Capítulo 52

429 49 1
                                    

▪️🌸▪️

Hinata se encontraba con su pequeña entre sus brazos. La estaba admirando, depositaba besitos en sus escasos cabellos azabaches y sentía cómo la pequeña tomaba entre su manita su dedo índice.

De un momento a otro la pequeña desapareció de sus brazos. Hinata no entendía qué estaba pasando. La empezó a llamar. — "¿Rui? ¿Dónde estás? ¡Rui! ¡Mi bebé! ¡Rui! ¡¿Dónde estás?!"— Hinata se despertó sudando de su pesadilla y sus gritos despertaron al Alfa que se encontraba descansando en un sofá al lado de la cama de su Omega, quien se dirigió hacia él para tomar sus manos.

"Shoyo. Cálmate. Respira. Mírame amor". — El Alfa liberó sus feromonas para calmar a su Omega.

"Tobio. ¡¿Dónde está Rui?! Tan sólo hace un momento estaba conmigo ¡¿Dónde está mi hija?!". — El Omega agarraba la camisa de su pareja y tiraba muy fuerte de ella. Estaba descontrolado, quería ver a su cachorra y comprobar que estuviera bien. Kageyama tomó sus manos y las besó. Se sentó al lado de Hinata y miró fijamente a sus ojos.

"Primero necesito que te calmes". — Hinata tomó aire y con un gesto dejó el Alfa continuara. — "Rui no respiraba cuando nació. Tuvieron que llevarla a la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal. Por ahora estará en una incubadora". — Hinata empezó a temblar por las palabras de su Alfa.

"Kageyama, necesito verla. Necesito saber que va a estar bien". — Los ojos de Hinata derramaban lágrimas sin parar. El Alfa besó su frente y salió en busca del doctor.

Kageyama habló con Hoshimoto Sensei y les fue permitido ver a su pequeña.

Su pelo era azabache como el de su papá pero alborotado como el de su 'mamá'. Hinata lloró al ver a su pequeña dentro de una incubadora sabiendo que aún no podría alzarla. Pero estaba tranquilo de que se recuperaría.

Luego de verla volvieron a la habitación. Hinata preguntó por los demás, Kageyama le dijo que estaban bien y que saldrían mañana.

Kageyama se veía nervioso. Estaba frotando su muñeca derecha y acercaba a ella sus labios depositando leves besos. A Hinata le pareció algo extraña su actitud así que decidió preguntarle por tal acción.

"¿Qué es lo que tienes en la muñeca? Desde hace un rato he tenido curiosidad de preguntarte". — Kageyama miró a su Omega fijamente y luego sonrió de manera nostálgica.

Tomó ambas manillas revelando así los dijes plateados redondos con los números '9' y '10'. — "¿Aún los tienes, incluso cuando dije que podías deshacerte de ellos?".

"Jamás los habría botado. Aunque no dije nada en el momento en que me la diste, en verdad estaba muy feliz". — dijo apenado el Alfa. — "Estaba esperando el momento adecuado para devolverte la tuya. Creo que es este".

El Alfa quitó la manilla con el dije que tenía el número '9' y la colocó en la muñeca izquierda de su Omega. Hinata tocó la manilla, sonrió y besó los labios de su pareja.

▪️🌸▪️

Nine months [Finalizada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora