Capítulo 15

779 83 7
                                    

▪️🌸▪️

EN CASA DE KUROO Y KENMA

Los Omegas llegaron al hogar que compartía la pareja de gatos. Una vez todos adentro se dirigieron a la sala de estar.

Kenma y Suga se sentaron cada uno a un lado de Hinata, y Nishinoya y Akaashi en frente de ellos.

Hinata estaba muy afectado. No podía entablar una conversación clara con sus amigos, el llanto hacía que su voz sonara entre cortada.

Mientras intentaban calmar a Hinata sonó el timbre. Kenma fue a abrir dejando pasar a Oikawa y a Yamaguchi. Oikawa sentía el ambiente pesado, y se dirigió hacia Hinata sentándose en el piso al frente del pequeño Omega.

"Chibi-chan, tienes que calmarte". — Hinata no escuchaba a su amigo de cabellos castaños. Sus manos estaban sudorosas y temblando, además de que su respiración se había acelerado. —"Shoyo, mírame. Respira conmigo. Estás teniendo un ataque de pánico. Mírame. ¡Shoyo!"

El sonido de la mano contra la mejilla de Hinata dejó a los demás Omegas estáticos. El Omega de cabellos naranjas miró asombrado a Oikawa. Jamás se le pasó por su mente que 'El gran rey' pudiera hacerle algo así.

— "¡¿Estás demente?!". — Suga se le iba lanzando a Oikawa pero fue detenido por el Omega de cabellos azabaches.

"Suga-san cálmate. Pero creo que sí te pasate Oikawa-san". — Akaashi soltó un suspiro.

"Oikawa-san. Creo que tendremos que hablar muy seriamente. Nadie, te repito, nadie le pega a Shoyo". Kenma se acercaba amenazante a Oikawa.

"¡Shoyo! ¿Te encuentras mejor? ¡¿Qué?!". preguntó Nishinoya al sentir sobre él la mirada fría de los demás. —"Se calmó. Yo digo que funcionó Oikawa-san". — El líbero alzó su dedo pulgar en aprobación por la acción del castaño.

— "No creo que se haya calmado, Noya-san, me parece que está en shock, pero... Hinata, ¿nos podrías decir ahora sí qué ocurre?". — Hinata miró a Yamaguchi, y luego a cada uno de los que estaba allí.

Hinata tomó aire y lo soltó varias veces. Se estaba preparando mentalmente para lo que iba a "confesar". — "Aún no se lo he dicho a Tobio porque no estoy seguro, pero..." — La voz de Hinata se quebraba a medida que iba hablando y sus ojos se llenaron de lágrimas una vez más. —"... creo que estoy esperando un cachorro. Tobio no quiere cachorros". Hinata de nuevo rompió en llanto.

Los Omegas no sabían qué hacer o qué decir, hasta que Nishinoya rompió el silencio.

— "Mira Shoyo, si aún no estás seguro no te deberías preocupar. Tal vez fue la comida... Aunque... Creo que eres el único que se encuentra enfermo". El ex-líbero miró a los otros y estos lo fulminaron con su mirada.

— "Mi pequeño. Si Kageyama te rechaza a ti y al cachorro, si es que en verdad estás esperando uno, tienes nuestro apoyo en lo que decidas. Pero antes castraré a Kageyama por haberse metido con mi 'bebé'."

"¿Quieres tenerlo Hinata?". — La, pregunta de Akaashi llamó la atención de todos los presentes. — "A lo que me refiero es a que si te sientes capaz de criar a un cachorro".

"Mi mayor sueño era ser padre, luego del vóleibol, claro está. Pero Tobio no quería, por todo el problema del abandono de su progenitor, por lo que nunca tocamos el tema". — Hinata ya estaba más calmado, por lo que continuó hablando. — "Como bien saben cuando él y yo estamos por entrar en celo solemos ir a otros lugares para no estar juntos, pero hace un mes olvidé por completo mi celo y se sincronizó con el celo de Kageyama. Ambos estábamos en nuestra casa, pero no recuerdo nada de lo ocurrido, solamente la mirada de decepción de Kageyama en la mañana siguiente". — Hinata consideró mejor no decir nada sobre las palabras que el Alfa le había dicho, sino estaba seguro que más de uno ahí iría en busca del Alfa y lo matarían.

"Habla con él y nos cuentas cómo va todo. Confía en que todo saldrá bien". — Las palabras de su mejor amigo lo calmaron un poco.

▪️🌸▪️

Nine months [Finalizada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora