▪️🌸▪️
CUATRO AÑOS Y MEDIO DESPUÉS
— "Muy bien, ¿cómo me veo?" — Preguntó Kageyama temblando.
— "Horrible. Pareciera como si estuvieras por ir al matadero. No entiendo porque le gustas tanto a Chibi-chan". — Oikawa se burlaba de su ex-kohai.
— "Tooru. Por tu culpa Hinata nos va a matar. Rompiste a Kageyama". —
Ambos miraron al Alfa que se encontraba sentado en un sillón cabizbajo, pálido, sudando y murmuraba algo entre dientes poco entendible para la pareja que estaba acompañando al azabache.
La puerta del cuarto donde estaba el trío fue abierta de par en par dejando ver a una pequeña figura que se acercó corriendo a los brazos del nervioso Alfa.
— "¡Papá!" — La pequeña Omega saltó a los brazos de su padre y besó su rostro.
— "Mi pequeña princesa". — Besó sus mejillas sacándole risitas. — "Estás divina mi amor. ¿Tu 'mamá'? ¿No deberías estar con él? Se va a preocupar donde no te vea en su habitación". —
— "Me pidió que viniera a verte. Dijo que tal vez te encontrarías mal, algo... ¿Nervioso? No entendí muy bien qué era de lo que hablaba pero dijo algo así".— Los tres hombres de la habitación sonrieron al escuchar a la pequeña azabache de ojos marrones.
— "Debería irme. Suga-chan está con los niños sólo. No podemos hacerle eso, aunque tenga experiencia como docente, tener que cuidar a tantos niños en un evento como este debe ser agotador. Además mi pequeño Kousei me pidió que no tardara". — Decía Oikawa.
La puerta volvió a abrirse dejando ver a un Alfa rubio con un Omega pecoso y un niño de cabellos rubios.
— "Vaya. El 'rey' está nervioso por ver a su 'reina'." — Sonreía con sarcasmo el Alfa rubio.
— "Cállate Tsukki". — Todos abrieron los ojos asombrados por las palabras que Yamaguchi le había dirigido a su esposo. — "No te preocupes Kageyama. Todo va a salir bien". —
— "¡Keitaro!" — la pequeña Omega salió corriendo a abrazar a uno de sus mejores amigos.
— "Mm. Ho-o-la... Ruu-i-chan". — El pequeño Alfa podía lucir como Tsukishima, pero a veces era igual de nervioso a su 'mamá'.
Rui sonrió al escuchar el tartamudeo de su amigo y ambos se alejaron con Oikawa y Yamaguchi para reunirse con Suga y los demás.
EN LA HABITACIÓN DE HINATA
— "Shoyo. Relájate. Le dijiste a Rui-chan que Kageyama estaba muy nervioso, pero creo que le dijiste eso para que no viera lo nervioso que tú estás. Le harás un hueco al piso si sigues caminando de un lado al otro". — Se dirigió a su mejor amigo el Omega de ojos dorados.
— "Kenma tiene razón Shoyo. Respira. Todo saldrá bien". — Le sugirió Akaashi.
— "Waaaaa. No lo sé chicos. Me duele el estómago. Es como si estuviera otra vez en 'Karasuno', y a punto de jugar por primera vez contra 'Shiratorizawa'. Se siente igual a ese día". — decía agarrándose la panza.
— " '¡Mamá!' Oh. ¿Estás bien? " — se acercó la pequeña a su progenitor. — "Te daré un besito en la pancita y te sentirás mejor". — Los tres Omegas sonrieron por las palabras de la pequeña azabache.
— "Tranquilo Chibi-chan. Es normal sentirse ansioso y nervioso el día de tu boda. Aún recuerdo la mía". — Suspiró Oikawa recordando su día tan especial.
— "Tú estabas peor que Shoyo. Te desmayaste tres veces antes de que empezara la ceremonia y vomitaste cuando ibas a salir al altar". — Decía el Omega sin quitar la vista de su PS.
Un pequeño Omega de cabellos negros alborotados con ojos dorados entró en la habitación.
— "Mamá. Hikaru y yo..." — Esos dos nombres en una sola frase sólo podía significar algo... CAOS.
— "Oh no. Megumi-kun. Dime por favor que no hiciste alguna locura con Hikaru-kun". — Kenma observó los ojos dorados de su hijo.
— "Por supuesto que no. Solamente que Hikaru-kun me retó a que mezclara un poco de chocolate de la fuente con el líquido burbujeante de color dorado y se lo diera a papá". — Dijo sonriente.
— "¿Y tu papá qué hizo?" — preguntó Kenma arqueando una ceja.
— "Se lo tomó todito. Me quedé esperando a que se lo tomara todo". — dijo sonriente. Kenma suspiró.
Antes cuando estaba embarazado, Megumi parecía que iba a ser igual a él, pero resultó idéntico a Kuroo.
— "¿Y Hikaru-kun?". — preguntó Akaashi por su hijo.
— "Está con tío Bokuto". — Respondió Megumi sonriente.
— "Iré con Kuroo. Debe estar sintiéndose mal. Shoyo, si por alguna razón nos vamos antes ya sabes porque fue". — Hinata sonrió y asintió comprendiendo lo que podría llegar a pasar.
— "Yo buscaré a Hikaru-kun y a Bokuto-san".— Akaashi salió de la habitación dejando a los otros dos Omegas solos. Hinata y Oikawa estaban riéndose por las ocurrencias de esos dos pequeños terremotos.
▪️🌸▪️
ESTÁS LEYENDO
Nine months [Finalizada]
Фанфик▪️🌸▪️ Hinata es un Omega alegre y Kageyama es un Alfa serio. Llevan 7 años de relación pero aún no han experimentado muchas cosas en pareja. Una noche ambos entran en celo y sus partes Alfa y Omega harán todo lo posible para tomar control de la sit...