▪️🌸▪️
Kageyama se dirigía lo más rápido que podía a la estación de metro, pero consideró que tal vez era mejor ir en taxi así que pidió uno en la calle y le solicitó al conductor que fuera lo más rápido posible al Hospital Central de Ginecología y Obstetricia.
EN EL HOSPITAL
— "Busco el consultorio de Hoshimoto Sensei". — El Alfa se acercó a la ventanilla algo alterado. La mujer que se encontraba ahí miró fijamente al azabache.
— "¿Tiene cita?". — La joven recepcionista le preguntó seria.
— "Mi pareja está allí. Hinata Shoyo". — Kageyama estaba sudando y temblando. Sus ojos ya no se veían azules sino negros. La señorita chequeó la información en el sistema.
— "Siga. Cuarto piso, dobla a la derecha consultorio 405". —
— "Muchas gracias". — Dio una reverencia y se adentró al ascensor.
Kageyama llegó al cuarto piso y dirigió su andar al consultorio. Vio la puerta entre abierta y se acercó a este. Dio tres golpes y esperó a que le dieran permiso para entrar.
— "Adelante. Ah. Kageyama-san". — El hombre se veía serio.
— "Buenas tardes Hoshimoto Sensei". — Saludó el Alfa con una reverencia. — "Bueno. Yo. ¿Hinata?". — Dijo rascándose la nuca esperando que su Omega todavía estuviera allí.
— "Se fue". — Respondió el doctor seco mirando fijamente a Kageyama. — "Estuvo muy sensible durante la consulta. Estuvimos hablando por un largo tiempo y creo que como su doctor me corresponde decirle que un Omega encinta necesita de mucha atención. Así que Kageyama-san, por favor, no haga algo de lo que más adelante se pueda arrepentir". —
Kageyama dio una reverencia y giró para irse a su casa.
— "Por cierto Kageyama-san". — El Alfa detuvo su andar y lo observó. — "Hinata-san dejó esto". — Le entregó una USB. — "Es la información del cachorro. Aún es algo pequeño pero podrán saber su tamaño y qué tan saludable está. Véanlo juntos". —
Kageyama la guardó en uno de los bolsillos de su chaqueta de su equipo, agradeció por la atención y salió hacia su hogar.
El Alfa corrió lo más rápido que sus piernas le daban. Las gotas de lluvia empezaron a caer de a poco. Tenía un mal presentimiento.
Kageyama entró a la casa que compartía con su Omega. Sintió en el ambiente las feromonas de Hinata agrias y siguió el olor para encontrarse con su peor pesadilla.
— "¿Hinata?... Shoyo. Mi amor ¿Qué haces?". — Kageyama se estaba acercando lentamente a su pareja.
— "¿Qué crees? Empacar. Me voy". — Dijo seriamente el Omega.
— "Shoyo sé que hoy no te cumplí como te dije que lo haría. Pero hablé con Hoshimoto Sensei y me explicó que ambos..."—
— "¿Sabes Kageyama?" — interrumpió. — "Tú no quieres al bebé, nunca quisiste uno. Desde que nos enteramos de que el cachorro venía en camino he sentido que esto es mucha presión para ti". — Cogió su maleta y se dirigió a la puerta.
— "¿A dónde vas? Quédate". — Kageyama tomó la muñeca de Hinata para detenerlo.
—"Ya hablé con Oikawa-san. Está enterado de todo. Me quedaré con él e Iwaizumi-san". —
— "Es broma, ¿verdad? No te vayas. No me dejes, por favor". — El Omega suspiró y miró a los ojos azules que tanto amaba, pero no podía mostrase débil. Tomó aire y continuó hablando.
— "Mira Kageyama. Mi familia aún no sabe nada del cachorro. Mis padres están en el extranjero y Natsu está quedándose en el Internado de la Universidad, sólo tiene 20 años, además de que tiene que estudiar. No la alteraré. Kenma, Suga y Akaashi están en el mismo estado que yo. No quiero molestarlos en un momento tan delicado". — Kageyama se veía sorprendido por la noticia de los otros Omegas. — "Oikawa-san me llamó antes de entrar a la consulta para brindarme su compañía y la de Iwaizumi-san. Le dije que no, ya que te estaba esperando. Debí decirle que sí". —
— "¿Qué pasará con el bebé?"— La voz de Kageyama estaba cada vez más quebrada.
— "Yo lo criaré" — Esas palabras pusieron triste al Alfa. — "Es mí cachorro. No es extraño que existan Omegas solteros criando a sus hijos. Hacemos todo por y para ellos, es lo único que nos importa". — Dijo decidido.
Hinata tomó el pomo de la puerta y la abrió. Antes de salir giró y le entregó a Kageyama aquella manilla con el dije redondo plateado con el número '9' grabado en él. Mirándolo a los ojos le dirigió unas últimas palabras.
— "A veces me pregunto si alguna vez me amaste. Cinco años Kageyama. Cinco, y cuando más te necesité no estuviste. Agradezco no haber sido marcado por ti. Ten una buena vida". — Y así sin más salió del que una vez fue su hogar.
El ambiente se tornó frío. Los truenos sonaron y las gotas de lluvia golpetearon las ventanas del lugar. Kageyama había perdido a su mejor amigo, a su amor, a su Omega.
▪️🌸▪️
Estoy sad 😭
Espero que les esté gustando la historia hasta ahora.
BTW el nombre del Doctor lo inventé. Osea es un personaje que se me ocurrió para la historia.Momiji.
ESTÁS LEYENDO
Nine months [Finalizada]
Фанфик▪️🌸▪️ Hinata es un Omega alegre y Kageyama es un Alfa serio. Llevan 7 años de relación pero aún no han experimentado muchas cosas en pareja. Una noche ambos entran en celo y sus partes Alfa y Omega harán todo lo posible para tomar control de la sit...