▪️🌸▪️
El dúo de raros salía de su hogar hacia el Hospital. Hinata había informado a sus amigos sobre el avance de Rui, alegrando a todos por las buenas noticias.
EN EL HOSPITAL
— "Buenos días Hinata-san, Kageyama-san. ¿Listos para conocer a Rui-chan?". — Hinata y Kageyama asintieron emocionados y Okamoto Sensei los guió al sector de Neonatología donde se encontraba su cachorra.
Una vez adentro del área Hinata empezó a buscar a su hija. Había otros cachorros en condiciones parecidas a las de su pequeña y padres igual de preocupados por sus hijos.
De repente en la incubadora más alejada vio a una bebé muy pequeñita, de cabellos azabaches alborotados, y movía sus manitas y pies. Kageyama pensó que su hija sería igual de extrovertida a su 'mamá', por lo que suspiró derrotado.
La pareja se acercó a la pequeña y Rui giró su rostro hacia sus padres. La pequeña cruzó su mirada con su 'mamá' y luego con su papá. Hinata empezó a reír.
— "Podrá tener el pelo de color azabache, pero sus ondas son iguales a las mías y tiene mis ojos". — Hinata se reía por la cara de Kageyama.
— "Tch. No perderé Boke. Ya verás que la próxima vez será una copia exacta a mí". — Hinata sonrió.
El Omega preguntó si podría alzar a su pequeña, cosa que le fue permitida. Hinata tomó a Rui entre sus brazos y la llevó a su pecho. Posó su cabeza delicadamente sobre la de ella y depositó suaves besos en sus ondas azabaches.
Kageyama rodeó a su familia entre sus brazos y besó las mejillas de sus dos amores.
— "Te amo Shoyo. A ti y a nuestra Rui". — Besó los labios de su Omega.
— "Yo a ustedes mis amores". — El Omega le devolvió el beso.
Luego de terminar el papeleo de Rui la pareja agradeció por todo lo que hicieron por su pequeña a los doctores y la familia por fin fue a casa a disfrutar su primera tarde juntos.
▪️🌸▪️
Estoy super emocional 🤧😭💕
ESTÁS LEYENDO
Nine months [Finalizada]
Fanfic▪️🌸▪️ Hinata es un Omega alegre y Kageyama es un Alfa serio. Llevan 7 años de relación pero aún no han experimentado muchas cosas en pareja. Una noche ambos entran en celo y sus partes Alfa y Omega harán todo lo posible para tomar control de la sit...