Capítulo 37

584 63 16
                                    

▪️🌸▪️

Hinata estaba divirtiéndose mucho por la situación. En un principio todos habían dicho tener la sospecha de que tendrían cachorros varones.

"¿Niña? ¿Mi niña? Mi hija. Mi princesa. ¡Shoyo! ¡Es niña! ¡Será una hermosa niña!". — El Alfa de cabellos azabache se acercó a su pareja y repartió besos por toda su cara, luego se acercó al vientre de este a hablarle a su pequeña, estaba super emocionado.

Desde que Kageyama se reconcilió con Hinata siempre estuvo deseando por una niña, y ahora su sueño se haría realidad.

"¡No es justo! ¡Se suponía que todos serían varones!". — Oikawa estaba haciendo pucheros.

"Tooru, no molestes. Felicidades Hinata, Kageyama". — Iwaizumi se acercó a la pareja.

"Muchas gracias Iwaizumi-san". — Dijo Hinata sonriendo mirando hacia su vientre. Los demás se acercaron a felicitar al dúo de raros.

"Bueno, ¿ya pensaron en los nombres? Bokuto-san y yo lo llamaremos 'Hikaru'. Significa luz y resplandor". — Bokuto sonrió y besó el vientre de Akaashi.

"Es hermoso. Con Daichi pensamos en 'Akira', que traduce brillante". —Suga estaba tan emocionado que lloró al decirle el nombre de su hijo a sus amigos. Daichi lo abrazó mientras se reía por lo sensible que estaba su Omega.

"Mi gatito y yo empezamos a hablar de nombres desde que teníamos 18 años. Escogimos 'Megumi', que traduce bendición ¿Cierto Kenma?". — Kenma se sonrojó al sentirse observado por los demás, pues nadie se esperaría que el Omega hubiera pensado a una edad tan temprana en cachorros.

"Kuroo. Hoy también dormirás en el sofá". — continuó jugando con su PS.

"¡Kyanma!". — El Alfa sabía cómo de tímido era su Omega, y le encantaba molestarlo. Igual sabía que Kenma no hablaba en serio.

"Curioso. Asahi-san y yo le pondremos 'Ikki', el único que brilla. Al igual que Akaashi-san y Suga-san, nosotros relacionamos a nuestro cachorro con la nueva luz que llegará a nuestras vidas y por eso decidimos este nombre". — Los dos Omegas nombrados por el ex-líbero se enternecieron con sus palabras, y Asahi tomó a su Omega y lo colocó en sus piernas.

"Tsukki y yo lo llamaremos 'Keitaro', bendecido, similar al cachorro de Kenma-san". — Sonreía el Omega pecoso y Tsukishima tomó y besó la mano de su Omega.

"Con Iwa-chan lo hemos estado hablando por meses y nos gusta 'Kousei'. Su significado es navegación y vida. Me gusta mucho". — Iwaizumi se acercó a abrazar a su Omega por la espalda y puso sus manos en el vientre de este y empezó a acariciarlo. — "¿Y ustedes, Chibi-chan, Tobio-chan?".

Todos voltearon hacia el dúo de raros. Kageyama le sonrió pícaramente a Hinata y este se la devolvió.

"Tobio y yo lo hablamos en el instante en que volvimos. Decidimos poner el nombre que más nos gustara para nuestro cachorro o cachorra cada uno en un trozo de papel. Los intercambiamos y al abrirlos habíamos escrito los mismos nombres". — Kuroo, Bokuto y Daichi rieron por la sincronización de los menores inclusive fuera del vóleibol.

"Nuestra pequeña se llamará 'Rui'. Afectuosa y cariñosa, igual que su 'mami' ". — Hinata abrió sus ojos y se cristalizaron al escuchar las palabras de su Alfa. Kageyama lo tomó por la cintura y depositó un dulce beso en sus labios.

▪️🌸▪️

¿Qué opinan de los nombres? 😖
Desde que me dio por escribir la historia, tenía más que claro que Kageyama y Hinata tendrían una niña. Ahora, escoger los nombres NO fue fácil... Leí como 3 listas hasta que me gustara alguno.

Voten y comenten 🙏🏻
Momiji 😉

Nine months [Finalizada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora