▪️🌸▪️
Kageyama quedó estático al frente de la puerta por donde había salido su Omega. Miró alrededor y vio las fotos que se encontraban en su hogar.
Una era Hinata y él celebrando por una victoria de un partido contra 'Aoba Josai' en su tercer año; Kageyama tenía alzado a Hinata en su espalda, ambos sonreían.
Otra era cuando habían comprado la casa; se encontraban frente a ella, Kageyama alzando a Hinata estilo nupcial y el Omega agitando las llaves.
Una de sus favoritas era ambos comiendo ponqué en el cumpleaños número 25 de Hinata, cada uno alimentando al contrario, pero la que más le gustaba era la del Omega durmiendo bajo las sábanas blancas de su cama donde los rayos del sol mañanero iluminaban el rostro del chico de cabellos naranjas.
Kageyama siguió recorriendo su hogar. Sintió una corriente de frío y mandó sus manos a los bolsillos de su chaqueta y en el derecho sintió algo duro y pequeño. Curioso sacó el objeto percatándose de que era la USB con la información de Hinata y el bebé.
Se dirigió a su alcoba, tomó su portátil y conectó el dispositivo. Abrió el contenido de este y había dos carpetas, una parecía tener los exámenes de Hinata y la otra contenía un corto video.
Abrió la segunda y vio por primera vez a su cachorro.
Notó que aún era pequeño pero su corazón latía, sus ojos se llenaron de lágrimas y decidido salió en busca de su Omega.
EN CASA DE IWAIZUMI Y OIKAWA
Kageyama había llegado en tiempo récord a la casa de los que habían sido sus sempais durante su tiempo en 'Kitagawa Daiichi'. Timbró una, dos, tres, cuatro veces como un desesperado hasta que abrieron la puerta con fuerza.
Se encontraba empapado, el agua escurría por su cuerpo, sus ropas estaban adheridas a su piel y por más de que sentía frío no se iría de ahí hasta que le abrieran.
— "Kageyama. No deberías estar aquí. Hinata nos contó todo y está muy afectado". —
— "Iwaizumi-san. Sé que lo eché todo a perder. Pero vine aquí por mi familia. Los necesito. Ahora sé lo importante que son en mi vida". —
— "Kageyama. Deberías irte. Tooru me va a matar si sabe que estás aquí hablando conmigo. Está muy sobreprotector con Hinata. No han parado de hablar desde que llegó". —
— "Por favor. Necesito verlo" — Kageyama le hizo una reverencia al Alfa oji verde.
— "¡Iwa-chaaan! ¿Quién es?" — preguntó acercándose el Omega de cabellos castaños. — "Vaya, vaya, vaya. Pero si no es nada más y nada menos que Tobio-chan". —
▪️🌸▪️
ESTÁS LEYENDO
Nine months [Finalizada]
Fiksi Penggemar▪️🌸▪️ Hinata es un Omega alegre y Kageyama es un Alfa serio. Llevan 7 años de relación pero aún no han experimentado muchas cosas en pareja. Una noche ambos entran en celo y sus partes Alfa y Omega harán todo lo posible para tomar control de la sit...