Capítulo 47

480 51 8
                                    

▪️🌸▪️

ADVERTENCIA LEMON #8 😝

Kageyama tomó a su Omega de sus nalgas mientras recibía sus dulces labios y Hinata rodeó la cintura del Alfa con sus piernas. Sus besos eran ardientes, sus lenguas se probaban la una a la otra y de cuando en vez, Kageyama atrapaba con sus dientes el labio inferior de su Omega estirándolo de manera sensual provocándole suaves y tiernos gemidos a su pareja.

Salieron de la habitación de la bebé y se dirigieron a la suya que estaba al final del corredor. Una vez adentro Kageyama colocó con cuidado a Hinata en medio del nido y se recostó a su lado.

Ambos se miraban fijamente. Las respiraciones simultáneas provocaron que sus corazones latieran al unísono. Sentían que ésta sería su primera vez. Después de todo, cuando concibieron a Rui, estaban bajo los efectos del celo y no recordaban nada de esa noche.

Kageyama acarició la mejilla izquierda de su Omega, repartió besos por toda su cara hasta volver a probar sus dulces labios, los cuales lo tenían embriagado por el sabor.

Sus lenguas danzaban juntas, Hinata llevó sus manos al cuello de su Alfa y Kageyama llevó las de él a la cintura de su Omega. Ambos sentían sus miembros abultarse a través de sus prendas y Hinata rompió el beso.

Mirada azul se encontró con mirada café. Hinata llevó su mano a la entrepierna de su prometido y empezó a frotarla. Kageyama se estremecía por el tacto de la mano de su Omega en su bulto. Hinata sacó el miembro de su Alfa y lo empezó a masturbar. Kageyama jadeaba por la acción de su Omega y se posicionó encima de él empezando un nuevo beso.

"Te amo tanto. Eres mi todo Hinata. No sé que haría sin ti mi amor". — Decía mientras acariciaba la pancita de Hinata. El Alfa se encontraba un poco nervioso, pero al ver los ojos de su Omega se relajó. — "Tendré cuidado". — Repartió besos por su cara, se acercó a su oreja y la besó suavemente, provocándole un escalofrío al Omega.

Kageyama se aventuró en su cuello y lamió la manzana de Adán de su pareja, detuvo su acción y empezó a desabotonar la camisa blanca que tenía puesta su Omega. Pasó su lengua por uno de sus pezones y luego por el otro, lamiéndolos con movimientos circulares. Hinata temblaba y se estremecía por la sensación.

"Ah~ Ah~ Tobio". — Gemía el nombre de su Alfa. En eso sintió los labios de este en su pancita y abrió sus ojos como platos. — "¡Tobio, espera!". — El Omega cubrió su cuerpo.

"¿Qué sucede mi vida? ¿Te sientes incómodo? ¿Voy muy rápido? ¿Te duele?". — Las preguntas del Alfa sorprendieron y a su vez enternecieron al Omega.

"No es eso, es sólo que... Pues... Yo..." — Hinata estaba mordiendo su labio inferior nervioso. No sabía cómo decirle a su prometido eso que le preocupaba.

"¿Tú...? Dime corazón. Soy todo oídos". Kageyama besaba las mejillas de su Omega esperando a que continuara.

"Estaba pensando que Rui no debería ver esto". — Hinata giró su rostro hacia su lado izquierdo para no hacer contacto con el Alfa, estaba más rojo que un tomate. Kageyama soltó una risita y besó la frente de su Omega.

"No se molestará. Te lo prometo". Hinata se sintió más seguro al ver los ojos azules de su Alfa y abrazó el cuerpo de este mientras lamía y besaba su cuello.

Las prendas de ambos se encontraban en el piso de la habitación.

El azabache tomó entre sus manos el miembro de su Omega y lo masturbó lentamente. Le dio uno que otro lengüetazo para luego engullirlo totalmente.

Movía su cabeza de arriba hacia abajo, Hinata tomó entre sus manos la cabeza de su Alfa para controlar los movimientos de este a su gusto. El Omega gemía y jadeaba por la sensación. Su miembro se puso más duro y caliente, terminó en la boca del Alfa, quien gustoso bebió su líquido blanquecino.

Kageyama se reincorporó, giró a Hinata sobre su lado izquierdo y él se posicionó detrás de su Omega. Acarició la húmeda cavidad de Hinata y fue introduciendo sus dedos, uno por uno, simulando embestidas hasta que Hinata pidió por algo más grande. Kageyama tomó su miembro, lo masturbó un poco y lo alineó en la entrada del Omega.

"¿Listo?" Hinata asintió. Kageyama deslizó su miembro lentamente en el interior de Hinata provocándole un jadeo al Omega. Abrazó la cintura de este y repartió besos por su hombro derecho y espalda.

"Ah~ Tobio. Muévete. Mmm".

Kageyama acató la orden de su Omega y movió su cadera hacia el frente. Las estocadas que daba en el interior de su Omega les provocaba suspiros y jadeos a ambos.

El Alfa salió del interior de su Omega y lo giró de manera delicada quedando encima de él. Entró una vez más y tomó las manos de su pareja y las entrelazó con las suyas mientras continuaba moviéndose. Ambos jadeaban, ambos sudaban.

"Ah~ Ah~ Tobio. Mmm. Quiero, quiero cambiar. Ah~ Quiero ponerme sobre ti" — decía mordiendo su labio. Kageyama con cuidado salió del interior de su Omega y lo ayudó a quedar sobre él.

Hinata tomó el miembro de su prometido y lo alineó una vez más a su entrada. Bajó lentamente y soltó un sonoro gemido al sentir a su Alfa nuevamente en su interior.

Kageyama agarró las caderas de Hinata ayudándolo a moverse y movía las suyas hacia arriba. Hinata posicionó sus manos en el pecho de Kageyama y daba pequeños saltitos buscando más contacto con el miembro de este.

El Alfa se acercó a su Omega y atrapó un pezón con su lengua acariciándolo lentamente. Hinata llevó sus manos al cabello de Kageyama y este a la cintura del pelinaranja. Una vez más hicieron contacto visual y los movimientos se hicieron más rápidos.

"Ah~ Ah~ Tobio~ No~ Ah~ Yo... Voy ah~" — jadeaba el Omega.

"Yo también Shoyo. Mmm...". —  le seguía el Alfa.

El olor a chocolate se mezclaba con el de naranja. Ambos tenían sus respiraciones entre cortadas y Hinata sentía el cálido líquido en su interior. Kageyama salió lentamente de su Omega y por las piernas de este escurría la esencia blanquecina.

Kageyama abrazó a Hinata, lo alzó entre sus brazos, y lo llevó a la bañera. El Alfa arregló el nido y luego fue a hacerle compañía al Omega, donde se dieron mimos y muchos besos por todo el amor que sentían por el otro.

Una vez limpios se acomodaron en su nido. Se perdieron en los ojos del otro, se besaron lentamente, sin afán. Kageyama besó la frente de Hinata y luego se acercó a su vientre y repartió besos en este.

"Buenas noches mi Omega. Descansa mi Rui". — Acarició la mejilla de Hinata y luego su vientre.

"Buenas noches mis amores". — Respondió Hinata sonriente

▪️🌸▪️

Awww 😖 Confieso que cuando Hinata le dice a Kageyama que la bebé no debería presenciar aquello, lo tomé de "El amor es una ilusión" de Fargo 😅🤭🙈 Me parece muy tierna esa escena de Hyesung y Dojin.

Nine months [Finalizada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora