▪️🌸▪️
Hinata estaba pasando por su sexto mes. Se encontraba dormido en la cama que compartía con Kageyama. Abrió los ojos y vio que el reloj marcaba las tres de la tarde, últimamente dormía mucho.
Sintió que la habitación estaba más fría, se giró sobre su lado izquierdo y no vio el cuerpo de su Alfa, en vez había una nota en la almohada:
"Shoyo.
Me fui a entrenar con los Adlers. Estabas durmiendo muy tranquilo y no quise despertarte. Regresaré pronto. Te amo mi amor.
Tobio.
PS. Dejé sandía picada y un plato de crepes de pollo con queso y champiñones y crepes de plátano con salsa de chocolate. Disfrútenlo con Rui".Hinata sonrió por la nota que le había dejado su Alfa y decidió levantarse a bañarse. Los calores se presentaban más a menudo y sudaba mucho, por lo que se bañaba varias veces en el día.
— "Muy bien Rui, luego del baño comeremos las delicias que hizo tu papá, ¿ok?". — En eso sintió un movimiento en su pancita, Hinata abrió sus ojos marrones sorprendido. Rui era muy quieta, no la había sentido en todo el embarazo. El doctor le había dicho que eso podría pasar de acuerdo a la personalidad del bebé y otras cosas. — "Hasta que al fin te manifiestas. Hola mi pequeña. Te amo". —
EN LA NOCHE
— "¿Amor?" — El Alfa sentía el olor a naranjas de su Omega bastante fuerte. Siguió el rastro hasta la habitación y vio algo que no se esperaba encontrar.
La cama de ellos estaba decorada con varias extensiones de luces cálidas. Tenía más almohadas de lo que Kageyama recordaba y en el medio había un bulto con muchas prendas de él y mantas. Era un nido.
Kageyama se acercó lentamente al bulto, hasta que detuvo su andar por el movimiento que se produjo en este y de él salió una mota naranja.
— "¡Tobio volviste!" — Hinata se abalanzó hacia su Alfa y lo besó muy apasionadamente. — "¿Te gusta? Lo hice para nosotros. Es lindo, ¿no? Me gustan las luces, lo vuelven más cálido e íntimo, ¿no crees?" — El Omega esperaba la aprobación de su Alfa.
— "Me encanta mi amor. Es precioso y se ve muy acogedor. Te amo". — Hinata se sonrojó y volvió a besar a su Alfa.
— "¡Ah es verdad! ¡Tobio adivina qué!" — Hinata estaba muy emocionado que hasta podría saltar.
— "Te ves muy feliz y tus feromonas son más dulces. Debe ser algo muy bueno cariño. Cuéntame". — Kageyama acarició los cabellos naranjas.
— "¡Rui se movió! ¡Hoy por fin la sentí!". —
— "¿Y me lo perdí? ¡Nooo!". — El Alfa se arrodilló y se acercó a la pancita de su Omega. Colocó sus manos en esta y la acarició suavemente. — "Rui. Mi pequeña. Soy papá. ¿No me dirás 'hola' a mí también?" — Hinata se reía por lo meloso que se había vuelto su prometido con la bebé. Esperaron un poco y sintieron un pequeño movimiento. Rui reconocía la voz de su padre. La pareja lloró de la emoción y una vez más se besaron.
▪️🌸▪️
Los nidos me parecen una de las cosas más hermosas del Omegaverse. Y estos dos cada vez me provocan más diabetes 😍
ESTÁS LEYENDO
Nine months [Finalizada]
Fanfiction▪️🌸▪️ Hinata es un Omega alegre y Kageyama es un Alfa serio. Llevan 7 años de relación pero aún no han experimentado muchas cosas en pareja. Una noche ambos entran en celo y sus partes Alfa y Omega harán todo lo posible para tomar control de la sit...