Capítulo 4

3.8K 461 436
                                    

"Las mejores situaciones se dan naturalmente"

Claro, quizás para cualquier persona ese tipo de palabras serían las correctas para poder ganarse el corazón de alguien, pero para Shinichiro no lo eran.

Si esperaba que las cosas "sucedieran naturalmente" se podría confesar a Wakasa cuándo esté a punto de morir de viejo.

Y es que Imaushi Wakasa era una persona demasiado complicada ¿Cómo se supone que le demuestras cariño a alguien que es totalmente arisco ante las muestras de amor?

Después de la noche en el parque Shinichiro creía que se había acercado más al peliblanco, claro; seguían siendo amigos pero no había tal grado de "acercamiento" entre los dos que él deseaba, Wakasa seguía siendo tan indiferente como siempre.

Pero no se dio por vencido, intentó por sobre todas las maneras intentar crear una ambiente más "íntimo" entre los ellos, cosa que fracasó completamente.

Y así fue como de nuevo estaba sentado frente a su mejor amigo, Takeomi. Pidiéndole ayuda aún cuando días atrás dijo que dejaría que las cosas fluyeran naturalmente y no necesitaba más consejos.

—Ayúdame—se lamentaba mientras tenía su cabeza apoyada en la mesa.

—¿Por qué yo? Pídele ayuda a Benkei, él sabe de estás cosas.

—¡Porque eres mi mejor amigo! Se supone que lo mejores amigos deben ayudarse entre sí.—luego levantó la cabeza para mirar a Takeomi— Espera, ¿Por qué Benkei sabría este tipo de cosas?

—El otro día lo vi leyendo ese tipo de revistas y cuando le pregunté me dijo que eran muy interesantes, además también le gustan las películas románticas.

—¿Estás bromeando?

Takeomi le dio una mirada que decía "¿Tengo cara de estar bromeando?". No es que sea malo el que a Benkei le gustarán las cosas románticas, más bien no parecía de ese tipo. Shinichiro se dio cuenta que aunque era amigos no sabía mucho de él, también pasaba lo mismo con Wakasa. Y se sintió un poco mal por ello.

—Vaya, no lo sabía.

— Si, ahora que te di una solución...—dijo levantándose del asiento.

Shinichiro lo tomó del brazo para volver a sentarlo donde estaba, Takeomi se quejó y le dio una mirada molesta.

—Dijiste que ya no querías mis consejos ¿no?— dijo un poco resentido.

—Bien, lamento decir que tus consejos son horrendos— dijo Shinichiro cansado.

Takeomi sonrió al recibir la disculpa de su amigo, quería ayudarlo pero tampoco sabía cómo.

—¿Cuál dices que es el problema?— preguntó interesadamente.

—¿Cómo te acercas a alguien que es distante?

Ah claro, es mismo problema de siempre.

—¿Le hablamos a Benkei?—Takeomi rio al ver la expresión de su amigo.—Pensé que eras experto en eso, mira que hacer que Waka y Benkei dejaran su rivalidad...increíble, Shin.

—No es lo mismo, yo quiero mucha más cercanía con Wakasa.—dijo aún con desánimo.

Takeomi respiro hondo, intentando buscar una solución para su amigo y alejando la imagen que se formó en su cabeza acerca de la "cercanía" deseada por Shinichiro.

—Quizás no estás intentando de la forma correcta, debes tener presente que no es chica.

—Claro que lo tengo presente, ¿Por quien me tomas?

¿Rechazado? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora