La primavera llegó en un recorrido fugaz, pintando los alrededores de colores; el aire fresco, y las mañanas cálidas acompañadas por los resplandecientes rayos del sol.
Wakasa extrañaba esos días.
Así como tal estación llegó, también se había ido y el verano atacó con fuerza. Odiaba con todo su ser esa época del año, si tuviera que hacer una lista de las cosas que le fastidiaban la existencia seguramente ese tendría el primer lugar.
Shinichiro creía firmemente que su novio exageraba.
Quizás no era la mejor época y el lo aceptaba, prefería mil veces el otoño o la primavera, pero aún así no le molestaba del todo. Era genial ir a la playa, pero Wakasa no parecía pensar lo mismo.
—No quiero.—dijo sin titubear.
—Por favoor—alargó la última vocal.
—No insistas, no iré.
Shinichiro resopló, un poco hastiado.
—¡No te cuesta nada!
—Mucho, de hecho.
—Emma quiere que vayas.
—Dile que podemos ir a cualquier lado menos a ese.
Shinichiro formó una línea recta con sus labios, esperaba que Wakasa cediera pero claramente se equivocó.
—Deberías ceder un poco, yo siempre lo hago.
Wakasa arqueo una ceja, dejando de lado de lo que estaba haciendo. Se cruzó de brazos por encima del escritorio.
—¿Qué quieres decir?
—Olvídalo, ya no insistiré.—Shinichiro se levantó de su asiento sin darle otra mirada.
Wakasa estuvo a punto de protestar pero la puerta se abrió dejando ver a Benkei.
—Oye Waka, un idiota acaba de romper un saco...—se calló al sentir una extraña aura en el ambiente.
—Ahora no.—fue lo que respondió el peliblanco.
—No te preocupes—Shinichiro le dio una mirada por encima del hombro—Ya me iba de todos modos, sigan en lo suyo. Nos vemos después.
El pelinegro salió esbozando una ligera sonrisa.
—¿Qué sucedió?—preguntó el más alto.
—Nada.—respondió volviendo a sentarse—¿Qué pasó con qué?
—¿Shin está bien?—volvió a preguntar con precaución.
—Lo está. Más tarde hablaré con él.
Benkei no dijo nada más respecto eso. Se dedicó a hablar con Wakasa acerca del trabajo, éste se notaba más irritado de lo normal, y empezaba a fastidiarle a él también. Desconocía su relación por completo últimamente, Takeomi había estado ocupado en algunos asuntos, según sus propias palabras y el tiempo transcurría sin piedad envolviéndolos en todo tipo de responsabilidades.
ESTÁS LEYENDO
¿Rechazado?
RomanceShinichiro empieza a sentir atracción por Wakasa, el chico que probablemente sea el más complicado que haya conocido, pero tiene miedo de ser rechazado tal como sucedió las 20 veces anteriores, así que no tiene más remedio que lograr que se enamore...