Capítulo 13

2.8K 247 128
                                    

El murmullo de la gente alrededor era alto, sin embargo Takeomi se centraba en la persona que tenía enfrente, tenía los brazos cruzados y una expresión seria en su rostro.

—Esta vez te toca a ti.

—No molestes.

La respuesta de Wakasa hizo que
soltara un gruñido.

—¿Podrías hacer esto por una vez? Siempre somos nosotros quien traemos tu comida. —dijo, mirandolo con fastidio.

Wakasa levantó la mirada de su celular, mirando a su dos amigos que lo observaban esperando un respuesta positiva.

—No.—respondió para volver la mirada a la pantalla y teclear en el. Al parecer estaba jugando algún juego.

El pelilargo estuvo a punto de contradecir y empezar un discusión, pero a lo lejos vió a su mejor amigo acercándose al lugar, sonrió.

Éste al llegar a su mesa, los saludó a todos con su característica sonrisa, el único que no le contestó fue el peliblanco que tenía la cabeza en el celular, ni siquiera le habia dirijido la mirada.

Shinichiro alzó una ceja, interrogante ante tal actitud.

—Así ha estado todo el rato, dile algo Shin.

Shinichiro rió divertido ante tal queja.

—Hola, Waka.— saludó sentándose a su lado, mientras apoyaba su barbilla en su mano, observandolo. Lo ignoró.

—Oye, Waka —llamó Benkei.

—¿Pueden cerrar la puta boca un segundo?—dijo entre dientes. Mordió su labio aun mirando la pantalla.

Soltó un chasquido molesto al ver que se había equivocado. Levantó la vista para ver cual era el alboroto. Y lo tenía justo enfrente.

—Ah, Shin. Hola. —este le sonrió para después volver la vista a su celular, reiniciando el juego.

Shinichiro lo miró indignado, ¿Solo le diria eso? No esperaba un beso...o bueno, ¿Por qué no? Eran pareja, mínimo queria un beso. Miró a su alrededor, nadie les ponía atención a excepción de sus amigos que estaban expectante ante la escena.

Se inclinó tomando la barbilla del peliblanco, plasmandole un corto beso en los labios.

—Hola, Imaushi. Estoy bien, gracias por preguntar.

Wakasa se quedó quieto intentando procesar tal acción, no es como si no se hubieran besado antes pero de alguna manera ahora se sentía diferente. Nunca lo habían hecho con público, al menos no de manera consciente. Se aclaró la garganta, después de haber sido sorprendido de esa manera, sintió un pequeño calor en las mejillas.

Mierda.

—Iré a por las ordenes—dijo levantandose y evitando las miradas que sus amigos le daban.

Shinichiro mantuvo la mirada en la mesa, un poco avergonzado.

Benkei soltó una risa acompañado "aww", un tanto burlón. En cambio Takeomi simuló una expresión de desagrado y añadió un "Ew, que cursis" aun así, una pequeña sonrisita se asomó por sus labios.

—Mierda, creo que lo incomode —murmuró Shinichiro.

—Tal vez, Waka no es de andar dando afecto en público.—secundó Takeomi.

Benkei rió—Pff, claro.

Siguió jugando con el pedazo de papel que tenía en la mano sin darse cuenta de las miradas que recibía.

—Oh, ¿Acaso eso fue sarcasmo? ¿Que quisiste decir?—preguntó Takeomi con gran interés.

Fue entonces cuando el mas alto se dio cuenta de su pequeño error.

¿Rechazado? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora