La habitación se sumió en una silencio absoluto después de escuchar a su mejor amigo desahogarse respecto a su relación. Takeomi se encontraba sentado sobre la silla giratoria que había en la habitación de Shinichiro.
De repente, el pelinegro se levantó y empezó a caminar de un lado a otro, mientras tenía su celular en mano.
—¿Te está siendo infiel?—fue lo primero que se le ocurrió preguntar.
—¿Qué? No—dijo negando—¿De todo lo que te dije es lo único que captaste?
Llevaba varios minutos contándole todo lo que sucedido con Wakasa, agradecía que este lo escuchara atentamente.
—¿Como estás tan seguro que no?
—El no sería capaz de hacer eso. Además dejó en claro nuestra relación frente a él.
—Si tú lo dices —canturreo, pero al ver la expresión de su amigo se puso serio— Solo bromeo, lo creo. Y sobre lo demás, diablos ¿pasó en navidad? Casi no recuerdo nada de esa noche, sin tan solo hubiera estado ahí...
—¿Eh...?
—Pues nada, solo me hubiera enterado al instante y no tres días después.
—Jodete —respondió — ¿Lo demás?
Takeomi abrió la boca para decir algo pero se arrepintió. Se mantuvo en silencio unos segundos.
—¿No dirás nada?
—Sobre eso, no sé qué decirte.
—Un consejo, quizás —dijo Shinichiro con ironía —te lo conté para que me ayudes.
—No lo sé, Shin. Sé que Waka a veces es... Ah, bueno, ya sabes.—volvio a quedarse en silencio.
No quería opinar realmente, la situación era un poco difícil. Que te enteres que alguien te miente y que lo siga haciendo en tu propia cara es muy jodido. Pero al final, los dos eran sus amigos y por primera vez no quería involucrarse.
—Solo dime lo que piensas. Necesito tu opinión. Mis acciones no tendrán nada que ver con lo que digas.
Takeomi soltó un suspiro. Tampoco podía evitar sus responsabilidades como mejor amigo.
—Si no funcionó hablando, supongo que no tienes opción. Wakasa es demasiado terco y orgulloso, puede que termine enojandose contigo, no lo sé. Pero si de verdad quieres saber, pues hazlo. Habla con ese chico, que por cierto su nombre se me hace conocido...
—Todo sería más sencillo si lo hablara conmigo, ¿Tanto le incomoda? ¿No soy suficiente confiable para él?
—Hey, no digas eso. Wakasa deberia sentirse muy afortunado de tenerte como pareja —le sonrió para tranquilizarlo — Tal vez no se siente orgulloso de "eso" y por eso no te lo quiere contar. Hay muchas posibles razones.
—No quiero que se enoje ¿Debería dejarlo pasar? —Shinichiro seguia caminando de un lado para otro.
—Definitivamente no. ¿Crees que está bien seguir viendo como te oculta algo y luego vas a darle besitos como recompensa? Shin, por favor.
—¿Entonces?
—Desde mi respectiva te puedo decir que él definitivamente te está ocultado algo feo. —dijo asintiendo—Pero, mi opinión aquí es irrelevante, Yo conozco al Wakasa que llamaban "leopardo blanco", pero tu conoces al chico que está enamorado de ti, tu pareja, por qué déjame decirte que no son iguales. Al final, todo depende de lo que tú sientas y creas necesario.
—Tienes razón —murmuró. Le dio una corta sonrisa a su amigo. —Gracias de nuevo, Take.
Takeomi hizo un saludo militar con su mano—A la orden, comandante.
ESTÁS LEYENDO
¿Rechazado?
DragosteShinichiro empieza a sentir atracción por Wakasa, el chico que probablemente sea el más complicado que haya conocido, pero tiene miedo de ser rechazado tal como sucedió las 20 veces anteriores, así que no tiene más remedio que lograr que se enamore...