—Qué asco, ni siquiera puedo verte a la cara, es como si brillaras.
Takeomi miró como la sonrisa de Shinichiro creció aún más, aunque se mostrará fastidiado ante el comportamiento de su amigo, estaba feliz por él.
—Es genial no ser rechazado ¿verdad?—Se burló Takeomi—imagínate que si te hubiera rechazado, ya iban a ser veintiún rechazos; otro logró para tu lista de fracasos amorosos.
—¿Por que siempre tienes que sacar a relucir esa lista?
—Es que Shin—Takeomi soltó un risa—Fueron veinte chicas, no es algo que pueda olvidar fácilmente. Pero ahora que tienes pareja ya no la mencionaré, no te preocupes.
Shinichiro levantó la cabeza para ver a su amigo quien estaba sentando sobre una mesa mientras el se encontraba en el suelo reparando una motocicleta.
—Wakasa y yo no somos pareja.
—¿Qué?—Takeomi lo miró sin entender, luego llevó una mano a su barbilla, pensando.—Claro, era demasiado bueno para ser verdad.
—¿Que quieres decir?
—Si te soy sincero, realmente pensé que Waka te mandaría a la mierda. Vamos, es Wakasa él es muy...—Takeomi busco un palabra para describir al peliblanco pero no la encontró—Es muy él. No te ofendas Shin, pero no pensé que le gustaras de verdad.
Shinichiro frunció el ceño ante las palabras del otro—¿Y aún así me aconsejaste que me le confesara?
Takeomi se encogió de hombros—Es mejor que estes triste porque te rechazaron a vivir deprimido por no haberle dicho nunca sobre tus sentimientos.
—No sé que decir acerca de tu lógica—Shinichiro volvió la vista hasta las piezas que tenía enfrente.
—Pero funcionó que es lo importante ¿no?—Takeomi se levantó para estirar las piernas—¿No crees que deberías ir a verlo en vez de estar trabajando un domingo?
—Tengo que terminar esto hoy.
—Como quieras.—Takeomi se dirigio hasta la salida—Nos vemos después.
Shinichiro pensó en las palabras de su amigo, "no pensé que le gustaras de verdad", Si era sincero el tampoco lo esperaba. Wakasa dijo que también gustaba de él, pero no quiso besarlo y ni hablar de una relación.
¿Que haría ahora?
Por las palabras que le dijo, entendió que Wakasa no sentía lo mismo que Shinichiro, quizás si sentía atracción o algo parecido, le gustaba como le podría gustar cualquier persona, pero no estaba enamorado, no como el pelinegro lo estaba de él.
Y no iba negar que eso le molestaba un poco, él quería completamente todo de Wakasa, pero tenía la esperanza de que así sería, por ahora se conformaría con ese pequeño juego que comenzaron.
Sabía muy poco de la vida amorosa del peliblanco, él era bastante reservado con ese tema, por lo poco que supo es que Wakasa nunca ha estado en una relación seria y todos sus encuentros fueron cosa de una "sola noche", como lo llamaba Takeomi.
Pensó si alguna vez él y Wakasa...
Shinichiro sacudió su cabeza intentando sacar esos pensamientos de su mente, era muy pronto para pensar en ello.
Al final del día, miró con satisfacción el resultado de su trabajo, solo faltaban algunos detalles y la motocicleta quedaría como nueva.
Miró a su hermano menor que jugaba distraído con algunas piezas.Había llegado hace una hora, solía ir a verlo a menudo mientras arreglaba motocicletas, y no le molestaba en lo absoluto.
—¿Que te parece?
ESTÁS LEYENDO
¿Rechazado?
RomansaShinichiro empieza a sentir atracción por Wakasa, el chico que probablemente sea el más complicado que haya conocido, pero tiene miedo de ser rechazado tal como sucedió las 20 veces anteriores, así que no tiene más remedio que lograr que se enamore...