Capítulo 15

2K 238 187
                                    

Soltando un pequeño boztezo se tumbó sobre el sofá, cruzando sus pies por encima de la pequeña mesa, mientras leía uno de sus libros que tenía pendiente. Había regresado a su casa después de que Wakasa lo dejara "plantado" en el gimnasio.

Esperaba que arreglaran sus problemas de pareja, no sabía si el comportamiento de Wakasa tenía que ver con la discusión, pero le tenía preocupado un poco la situación. Su amigo se encontraba un poco perdido en su propia vida, sólo deseaba que encontrara el rumbo correcto de nuevo.

Dio vuelta a la página, sumamente concentrado en la fila de letras que tenía enfrente plasmado sobre las hojas. Era su mejor pasatiempo, aunque muy pocos sabían de él. No notó que la pantalla de su celular estaba prendida desde hace rato, recibiendo llamada tras otra.

6 llamadas perdidas de Takeomi.

Estaba a punto a marcarle cuando la llamada entrante apareció de nuevo en la pantalla ¿Habrá sucedido algo?. Contestó rápidamente.

—¿Por qué diablos no contestas?—habló Takeomi.

—Tenía el celular en silencio y estaba ocupado ¿Que quieres?

—Oye, tampoco me hables así.

Benkei rodó los ojos, solo esperaba que no lo estuviera llamando para una estupidez.

—¿Necesitas algo?

—Eh no, gracias —dijo, para luego quedarse en silencio —¡Ah, cierto! Me acabo de enterar de algo terrible, Benkei.

—¿Que sucedió?

—El idiota de Wakasa estuvo haciendo mierdas a nuestras espaldas...

Benkei dejó salir un enorme suspiro, era suficiente para saber a dónde iba la situación. ¿Wakasa les habrá dicho? Solo esperaba que no sucediera nada grave.

—¿Como está Shinichiro?

—No tengo idea, está hablando con Wakasa ahora mismo.

—¿Que...? ¿Wakasa no fue quien se los dijo? —preguntó con confusión.

—No, fue... —Hisao, pensó el moreno, ahora si estaba preocupado— Espera espera, ¿Tú sabias de esto?

—Ah, si. —respondió rascando su barbilla —Un poco.

—¡Traidor!—fue lo primero que dijo—¿Por qué no me dijiste? Muy mal de tu parte encubrir a Wakasa.

—Ay Take, no es momento para eso —dijo un poco hastiado—¿Como reaccionó Shin cuando se enteró?

—Mal ¿Debía reaccionar de otra manera? Está enfadado, muy enfadado. —Takeomi guardo silencio, pensando —¿Crees que terminen?

—No lo sé, temo que lo hagan.—respondió Benkei.

Se sentía inquieto ¿Como habría reaccionado Wakasa? Por lo que escuchaba, Shinichiro estaba molesto y le reclamaria, el problema era si su amigo sería lo suficiente consiente como para disculparse como era debido.

—Bueno, si no se lo hubiera ocultado...

—Lo sé, se lo advertí varias veces pero nunca me hizo caso.

—Si tú nos lo hubieras dicho...

—Esto solo le concernia a Waka. Además, hubiera terminado de la misma forma...

—Ya ya, esta bien. Lo sé.—dijo soltando un suspiro —No eres un traidor.

—Sé que no lo soy. Uh, que difíciles son las relaciones ¿no lo crees? —dijo Benkei cerrando su libro y dejándolo sobre la mesita.

¿Rechazado? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora