El Primer Intento.

348 27 38
                                    

Llego a casa, se cambio rápidamente, y volvió a salir, llevaba consigo una cajita muy pequeña, estaba sonriente, e  imaginaba lo que podía pasar al hacer lo que tenía planeado, al fin había llegado a su destino, era una casa algo tradicional, tocó la puerta de la misma, espero todavía emocionada a que le abrieran, y cuando al fin lo hicieron, dijo:

Honoka – ¡Cásate conmigo, por favor!

Umi– ¿Eh? ¿Que?

Honoka– ¡por favor Umi Chan! ¡Cásate conmigo!

—¿que estas diciendo Honoka?

Honoka– lo que escuchaste Umi Chan, quiero Casarme contigo.

—¿conmigo? ¿Que te pasa Honoka? ¿De dónde te vino esa idea? ¿Te la dio alguien?

Honoka– ¡no me la dio nadie! ¡Yo sola tome la decisión! ¿Puedo hablar con tus padres?

—¿Eh? ¿Hablar con mis padres? ¿Estas loca? Es cierto que mis Padres te estiman mucho y te consideran parte de la familia, pero... ¿Crees que ellos acepten? Eso es muy tonto, ¿no lo crees?

Honoka– pero... Yo... Yo... Yo quiero casarme contigo Umi Chan. - ojos llorosos.

—Honoka, aaaah haa..., tu eres mi mejor amiga, eres muy importante y especial para mi, pero, yo no siento que entre tu y yo, no pueda existir, nada más que amistad, ¿lo entiendes?

Honoka– S, si entiendo, yo... Ya no te molestare más –lágrimas recorrían sus mejillas. Lo siento Umi Chan.

—no tienes por qué disculparte Honoka, solo olvídalo, y sigamos como siempre, ¿si?

Honoka– s, si, tienes razón, lo olvidaré, además, la amistad de Umi Chan es más importante que lo que yo quiero hacer, jeje. Nos vemos, otro día...

—Claro, adiós. –cerró nuevamente la puerta.

Se alejo con algunas lágrimas en sus ojos, no pensó que eso pasaría, pero realmente así fue, ¿que podía hacer? Todo habia terminado, pero... Tal parece que no, porque...

Día de la graduación.

Kotori– ¡Umi Chan! ¡Honoka Chan! Que bueno que ya están aquí.

Umi y Honoka –por supuesto que si, como podríamos faltar.

Kotori– es cierto, jeje.

Al día siguiente.

Umi– gracias por venir señoras.

Grupo de señoras– no tienes porque agradecer, es un placer, ya que te graduaste, sería un gusto que enseñes la danza tradicional a nuestras nietas, pues, ¿Eh? ¿Que es eso? - ven un avión escribiendo en el cielo.

Umi– ¿qué cosa? ¡¿Eh?!

Líder del grupo de señoras– dice, ¡Cásate conmigo por favor! Oh, que romántico, ¿quién habrá hecho eso? Recuerdo cuando mi amado esposo hizo eso, ya paso mucho tiempo, pero lo recuerdo como si hubiera sido ayer, jeje.

Umi– eh... Bueno, volviendo al tema de hoy, estere encantada de enseñarles danza tradicional a sus nietas, ellas seguramente la amarán. - hace una sonrisa.

Líder del grupo de señoras– Claro, entonces, mañana mismo las traeremos para que te observen y también practiquen, jeje.

Umi– ¡si!

te quiero a mi ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora