Aeropuerto de Ishikawa.
Honoka- uuf, al fin estoy aquí. -afuera del aeropuerto. ¿Vendrá alguien a recogerme? No, creo.
Quince minutos después.
Honoka- ¿y cuanto es el costo de la habitación?
Recepciónista- bueno, por ser la única, habitación disponible y en uno de los mejores hoteles de la ciudad. Pues... $180 dolares la noche.
-¿que? ¿Eso es el precio?
Recepcionista- si, es el más cómodo que tenemos
-¿más cómodo?
Recepciónista- bueno, ¿la quiere?
-ummm, Haa.. Esta bien, [¿que otra opción tengo?]
Recepcionista- bien, firme el registro de entrada por favor.
-si. [bien, ya estoy aquí, solo tengo que ir allí y todo saldrá bien, ¿espero?]
Unos minutos después.
Maki- ¿esa tonta vendrá o no vendrá? [realmente espero que no lo haga...] -el celular empieza a sonar. ¡Aaah! ¿Alo? ¿Si? ¿Quien habla?
Honoka- Maki chan, ya estoy aquí en Ishikawa, me acaba de alojar en un hotel.
-¿un hotel? ¿En cual hotel?
Honoka- no lo se, pero gaste mucho solo para pasar esta noche en él...
-eres idiota, ¿por qué no me llamaste antes de hacerlo? Así te hubiera alojado en algún hotel o posada donde él precio es más cómodo, pero al parecer, tu sigues sin medir las consecuencias de tus actos.
Honoka- los siento, realmente lo siento, es que... Me quede sin batería y la habitación tiene teléfono y me acorde de tu número por eso te llame ahorita... Wow, esto es impresionante, tiene una televisión que sale cuando presionas un botón, una míni refri... Y una ducha con una tina incluida... una mesa y una cama, ah, también tiene un balcón, esta genial. Jeje. Creo que mamá dormirá bien esta noche... Jeje.
-.... ¡¿me estás escuchando?!
Honoka- ah, si lo siento, ¿mañana puedo quedarme contigo? Así podré tener un poco más de cercanía con Umi Chan...
-lo siento, pero donde estoy es muy pequeño, te puedo recomendar algún lugar donde te cobren barato y puedas estar cerca y no tengas que cambiarte de lugar a cada rato.
Honoka- oh, genial, gracias Maki chan, con que tenga la oportunidad de estar cerca de Umi Chan, es más que suficiente para mi.
-[realmente quisiera que no]
Honoka- ¿Eh? ¿Dijiste algo?
-no, no dije nada, esta bien, quedate ahí. Y mañana ven, ya te envié la información de donde ella está.
Honoka- entedido, estaré ahí. Lo más temprano posible.
-bien eso espero, [que te quedes dormida, tonta...]
Honoka- ¿Eh? ¿Dijiste algo?
-nada, solo lo que escuchaste.
Honoka- entiendo, esta bien, nos vemos mañana temprano, ciao. -maki le cuelga. Nisiquiera se despidió. Me dijo que no había dicho nada, pero... Creí haber escuchado decirme tonta, creo que fue imaginación mía... Jeje.
ESTÁS LEYENDO
te quiero a mi lado
FanfictionHonoka kousaka ya está por graduarse, de la universidad y decide hacer la idea más loca de su vida, así es, decide ir un día antes a la casa de su mejor amiga sonada Umi, y solo una palabra logra salir de su boca y esa es: ¡cásate conmigo! sin impo...