Miraba el cielo nocturno, sabía que lo que había hecho hace unos minutos era lo mejor, podía decir que ya estaba todo claro para su amiga, o bueno, es lo que creía que era. Porque muy dentro de sí misma sabía que esas palabras, no eran suficiente para detenerla. Y pensaba bien porque....
Honoka– ¡Umi Chan! ¡Umi Chan!
Umi– ¿Eh? ¿Honoka? – sale afuera. ¿Que haces aquí?
—quiero hablar contigo, quiero... Quiero entender que es lo que me has dicho hace unos minutos. ¿Podrías hacerlo?
Umi– Aaaaah, Haaaa..., esta bien. ¿Que no entiendes?
—¿Porque dijiste eso de que querías irte a de aquí y viajar enseñando kendo?
Umi– porque es lo que creo, mejor para mi. Se más de esto. que de ser enfermera, apenas se lo básico, así que, prefiero hacer lo que considero es lo mejor para mi.
—entiendo, entonces... ¿Cuando te vas?
Umi– ¿Cuando? No lo se, tengo que hablar con Maki sobre esto, estoy segura que ella lo entenderá, hablaré mañana mismo con ella.
—¿en serio?
Umi– si, te voy a extrañar Honoka, a ti a Kotori y las demás, pero, es algo que quiero hacer y no pienso dar marcha atrás.
—....
Umi– bien, ¿Solo querías preguntar eso?
—....
Umi– bien, si solo era eso, es mejor que te vayas a casa, ya es un poco tarde...
—¿Porque? ¿Porque piensas en esto de la nada? ¿Porque quieres irte cuando más te necesito? ¿Porque no quieres estar conmigo? ¿Porque...? ¿Porque Umi Chan? ¿Porque no quieres? -ojos lloroso.
Umi– Honoka, entiende, Yo te quiero, pero no como tu dices que me quieres, eres mi mejor amiga y haría lo que fuera por ti. Pero... No, lo siento mucho Honoka, pero yo ya tome mi decisión, las cosas no son como uno quiere que sean y uno debe aprender a aceptarlo. Y te pido que lo hagas, así como yo... [como yo aprendi A hacerlo] ¡así como yo tuve que aceptar las muchas cosas que pasaban a mi alrededor, incluida tu y lo que me hacías hacer!
—entiendo, quieres decir que... ¿no volverás?
Umi– bueno, si, posiblemente así sea, puede que llegue a ser muy largo. Unos veinte o treinta años quizás.
—¿que? ¿Te- treinta años? Pero... Pero si te vas por ese tiempo, tu... Te olvidarás de mi y de las demás, ha... Harás tu vida y... [supongo que Serás más feliz así] ¿no? ¿Eh?
Umi– claro que no, créeme, no me olvidaré de ustedes, por nada del mundo,, siempre las tendré presente en mis pensamientos, y en el corazón, así que, son imborrables el tiempo que he estado con ustedes, M'S y todo eso. Realmente me llevo grandes y gratos recuerdos de aquí. [aunque a ti será a quien menos podré olvidar. aunque, desearía que fuera así...] bien, ahora si, ya termino esta charla, ya tengo sueño, así que... Adiós. Que duermas bien.
—Umi Chan... Mi Umi Chan...!! Yo te esperaré!!
Umi– ¿Eh? ¿Que estas diciendo?
—¡Te esperare! Esperare por ti Umi Chan! Mi amada Umi Chan. Mi...
Umi– si, claro, di lo que quieras, aunque no creo que sea necesario que lo hagas, te dije que podría demorar mucho en aparecer, así que... Cuando yo regrese tu quizás ya tengas tu vida hecha, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
te quiero a mi lado
Fiksi PenggemarHonoka kousaka ya está por graduarse, de la universidad y decide hacer la idea más loca de su vida, así es, decide ir un día antes a la casa de su mejor amiga sonada Umi, y solo una palabra logra salir de su boca y esa es: ¡cásate conmigo! sin impo...