¿El plan ideal?

25 5 0
                                    

Miraba atentamente la puerta, no sabía si entrar o quedarse ahí un poco más, aunque por momentos pensó en irse, pero debía entregar la información que se le había sido encomendada y que sabía. No podía dar por hecha, porque  dentro de sí. Sabía que no era así. Así que...

Umi– solo tengo que entrar cómo siempre, ordenar algo y tocar el tema por mera casualidad, ¿No? Si, eso debo hacer, jeje. -sigue sin moverse. [Vamos Umi, solo tienes que...]

Kotori– ¿Quién? ¿Umi Chan?

—ah, hola Kotori, ¿Que tal estás?

Kotori– bien, ¿Que haces aquí? ¿Que se te ofrece?

—Ahhh... Pues, bueno, vengó por unos dulces y... Vine a... [Invitarte a ti y a Honoka]

Kotori– ¿Eh? ¿Que dijiste?

—ah, dije que mi madre te invita a ti, tu mamá, A Honoka y a su madre a una reunión de madres e hijas, quiere que salgamos las seis, ¿Tú que dices? Eh... ¿Puedes decirle eso a tu madre? Y a La señora Kousaka y Honoka también, ¿Si? Te lo agradecería muchisimo, hasta luego..

Kotori– ¿Eh? Oye! ¡Espera...! Ah, ahora tengo que hacer esto yo, sólo por no querer hablar con Honoka chan, sí que eres una miedosa...

Yukiho– ¿Quien?

—¡Aaaaah! ¡Yukiho! ¿Cuando apareciste?

Yukiho– hace como un minuto, ¿Quien es miedosa?

—ah, nadie, solo ví un insecto y me lo decía a mi misma, jeje.

Yukiho– entiendo, Yo también le temo a los insectos, espero que se haya ido ya.

—si, ya se fue, no te preocupes, jeje.

Yukiho– esta bien, te veo en la habitación.

—claro, en seguida voy. Uuuf de la que me salve...

Honoka– ¿Sobre que?

—[¿No otra vez?]

En la residencia Sonada.

Azami– ¿Y bien? ¿Como te fue?

Umi– bueno, ya les dije, no me dijeron nada, pero seguramente llamarán para confirmar.

—oh, entiendo, bueno, espero que podamos vernos pronto una vez más, jeje.

Umi– si... Espero que sí.

—oye Umi, antes que nada,¿Porque no invitas a Honoka chan uno de estos días?

Umi– ¿Eh? ¿Po-Porque me dices eso?

—ah, esque... La verdad me gustaría verla nuevamente después de tanto tiempo.

Umi– mamá, la verás el día de la reunión, además, no creo que vayan a poder venir su mamá y ella.

—si, lo se. [No lo se exactamente, pero algo me dice que tú relación con ella está muy rara, y aunque la veamos en la reunión, no podrán hablar solamente entre ustedes dos y resolverlo]

Umi– ....[mamá, te agradezco mucho que te preocupes por mi, pero creo que lo mejor es que ella y yo, nos veamos hasta el día de la reunión y no cualquier otro] no lo se mamá, ella tiene una agenda muy complicada, no creo que pueda otro día.

te quiero a mi ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora