Kotori– ¿y como esta?
Yukiho– ah, no a querido salir.
—¿tanto le afecto?
Yukiho– supongo que si, estaba muy ilusionada que esta vez si funcionaria, pero ya ves que no.
—si, pobre Honoka Chan, cuando vio a Umi Chan irse, pensé que se lanzaría del globo.
Yukiho– si yo también lo pensé, pero solo se sentó en el, y se puso a llorar.
—vaya, ¿y no a querido comer?
Yukiho– le he dejado comida en la puerta, para que la tome cuando tenga hambre, pero casi no lo hace. Es muy raro.
—ya pasó una semana, se a de sentir muy decilusionada.
Yukiho– si, pero ya se le pasará, ella misma dijo que no iba a rendirse hasta que Umi San dijera que Si.
—si, Umi Chan, es un poco testaruda y muy seria cuando se trata de algo importante, supongo que piensa que es una broma de Honoka Chan.
—OneeChan siempre le hizo bromas de todo tipo durante su niñez y adolescencia, y siempre la termino arrastrando a todo lo que OneeChan se le ocurriera, fuera bueno o malo, bueno, la mayoría eran buenas, solo esa vez que Umi por poco termina en la armada.
—si, Honoka Chan se metió, ahí porque quería conocer como era el ejército y a muchos les gusto la forma de ser de Umi Chan, aunque, por ser menor de edad no pudo quedarse, jeje.
Yukiho– si, también con lo de M'S, ella no pudo negarse al final, también sobre la casa embrujada de Nico San, OneeChan quiso entrar y Umi San destruyó todo, pero fue porque OneeChan salió huyendo por su miedo a los fantasmas.
—si, Nico Chan me contó sobre eso, al final, ambas tuvieron que ayudar en ella. Umi Chan fue el fantasma, jeje. Aunque me recuerdo que Nico chan dijo que era sobre idols, sobre una niña llamada Miki Chan, que falleció y amaba a las idols la cual tenía muchas muñecas idols, y que debías dejar una muñeca Idol, en cierto lugar y si no lo hacías, te convertirías en una de ellas y Umi Chan terminó tomando parte de ello, jeje.
Yukiho – haa... OneeChan, OneeChan, si que siempre terminas haciendo locuras.
—ah, ya recordé!
Yukiho– ¿qué cosa?
—recordé que cuando estábamos en segundo año de preparatoria, para San Valentín, Honoka chan cito a Umi Chan a uno de los salones y a forma de broma, le dijo que estaba enamorada de ella.
Yukiho– ¿en serio dijo eso?
—si, hubieras visto la expresión de Umi Chan, estaba impactada, no sabía que estaba pasando por su mente, pero, cuando Honoka chan le dijo que era una broma, se puso pálida, creo que se la creyó al principio.
Yukiho– ¿tu crees?
—si lo creo, hubieras visto su reacción, dijo que no era un buen momento para hacer ese tipo bromas, aunque al final todo terminó bien y disfrutamos de unos deliciosos pastelillos, pero creo que Umi Chan realmente pensó que era verdad lo que Honoka Chan le dijo, me preguntó, que si Honoka Chan no hubiera dicho que era una broma, ¿que hubiera dicho Umi Chan?
ESTÁS LEYENDO
te quiero a mi lado
FanfictionHonoka kousaka ya está por graduarse, de la universidad y decide hacer la idea más loca de su vida, así es, decide ir un día antes a la casa de su mejor amiga sonada Umi, y solo una palabra logra salir de su boca y esa es: ¡cásate conmigo! sin impo...