Unos minutos antes.
Honoka– ¿ya los perdimos?
Miyuki– nop, creo que todavía no.
—Tsk. ¿Donde estamos?
Miyuki– no lo se, es la primera vez que entro aquí. Así que... ¡Ah! Ahi vienen.
—entiendo... -siguen corriendo... ¿Eh? [¿Umi Chan?] - sonrojo. ¡Umi chan!
Regresando al momento del encuentro.
Umi– ¿Honoka? ¿Q, que haces aquí?
Honoka– ¡Umi Chan! -la abraza.
Miyuki–.... Eh... Oye Kousaka, me alegra que puedas ver a tu amiga, pero... ¿La puerta?
Honoka– ¡cierto! -cierra la puerta con todos los seguros posibles. Uff.
—bien, ¿podrías explicarme que haces aquí y con esta extraña compañera? -mirada fulminante.
Honoka– ¡ah! Lo siento Umi Chan, ella es Miyuki, es mi jefa, jeje.
—¿Jefa? ¿Como que tu jefa?
Honoka– ah, si. -saca su identificación. Soy periodista aquí en Ishikawa. Jeje.
—¿qué?
Honoka– pero eso no importa en estos momentos, logramos despistarlos por unos pocos minutos. Pero seguramente vengan aquí. Así que... ¡Escondenos aquí Umi Chan!
—¿por qué debería hacer eso?
Miyuki– por favor señorita Sonada, solo será momentáneo, mientras ellos se alejan, además, pronto, debemos seguir para poder unir a Kousaka San y su amado, jeje.
—¿Eh? ¿Amado...? ¿Que quiere decir?
Honoka– ahhh, Umi Chan, yo... ¡Lo puedo explicar!! - viendo una mirada aterradora en Umi.
—bien, te escucho.
Honoka– bueno. Verás... Yo... ¡Yo le dije a Miyuki san que quería ver a alguien, ella dedujo que era la persona que yo amaba y me ayudo a entrar aquí y bueno... No espere poder enccontrarla tan rápido...
Miyuki– ¿Eh? Kousaka San, ¿cuando dijiste que querías hablar con la persona que tu amas, te referías... A Sonada San?!
Honoka– jeje. Lo siento, por no ser tan clara. Pero si. Es así como dices, la persona a la que amo, esta frente a mi. Sonada Umi, ella es esa persona...
Miyuki– wow, eso no me lo esperaba. Pero... Entiendo, por que creí haber visto que te sonrojaste cuando ella apareció. Creí que habías visto a esa persona y si lo hiciste, pero era a quien, yo menos esperaba, jeje.
Honoka– lo siento.
Miyuki– no, esta bien, hay chicas en el periódico que tienen las mismas preferencias y no me molesta, jeje.
Honoka– entiendo, gracias.
—.... ¿Y bien? ¿Eso era todo?
Honoka– bueno... Si. Pero...
Seguridad– ¡Sonada Sama abra la puerta! ¡habrá la puerta por favor!
Honoka– [¡por favor Umi Chan..!!]
—....
Seguridad– a la una, dos, tres! ¡Ahí estan!
Honoka– ¡Aaaaaah!
ESTÁS LEYENDO
te quiero a mi lado
FanfictionHonoka kousaka ya está por graduarse, de la universidad y decide hacer la idea más loca de su vida, así es, decide ir un día antes a la casa de su mejor amiga sonada Umi, y solo una palabra logra salir de su boca y esa es: ¡cásate conmigo! sin impo...