El Desafortunado, Segundo Intento, Segunda Parte

57 8 0
                                    

Honoka– AAAAAAH! Umi Chan!!

Grito ella muy sorprendida, empezó a temblar y a querer retroceder, poco a poco lo fue haciendo sin mirar si quiera atrás, y en que dirección iba, hasta que... Hasta que terminó chocando con los fuegos artificiales, derribando algunos en el proceso, no había nada que temer, solo era volverlos a colocar en su lugar, pero...

Umi– ¿que estas haciendo aquí? ¿Honoka? ¡Honoka!!

Honoka– ¡Ah! -olvidó que tenía el botón en la mano y lo presionó. Oh, no...

Dos horas después, en el hospital.

Umi– bien, ¿ahora vas a decirme que hacías en ese lugar?

Honoka– bueno, yo...

Kotori– vamos Umi Chan, no te molestes con Honoka Chan, es que ella quiso hacer...

Kotori deja de defenderla siempre. ¡no te das cuenta de lo que pasó! ¡¿como fue capaz de hacer incendiar una casa, que por suerte no estaba habitada?! ¡Un par de árboles! ¡Y hacernos correr desenfrenadamente y sin saber a dónde!

Kotori– lo se, no era algo que ella ni yo, esperábamos que pasara, solo queríamos encender unos fuegos artíficiales, nada más.

—¿ah, sí? ¿Nada más? ¡Pues ese nada más temenino en catástrofe! Yo me lesione la mano y me golpe el rostro! ¡Tu te terminaste torciendo el tobillo y todavía con pequeñas quemaduras! ¡Y Honoka se quebró la pierna! ¡¿Crees que eso es algo simple y nada más?!

Kotori– N, no, no lo es Umi Chan. -bajo el rostro.

—Honoka, di algo, ¡di algo por favor!

Honoka– Yo... Yo Lo siento mucho Umi Chan, es que yo... Yo quería demostrar lo que sentía, quería que tu lo vieras y lo supieras, aun así, tuviera que esperar mucho tiempo, pero... Al verte ahí. Entre en pánico y no sabía que hacer, intenté irme al final, pero solo retrocedí sin darme cuenta hacia donde lo hacía, hasta que... Tope con ellos y accidentalmente derribe algunos, pero... Había olvidado que tenía el botón de encendido y lo presione sin querer, realmente lo siento, ¡lo siento mucho...!!

—¿lo sientes? ¡El sentirlo no quitara que le terminaste torciendo el pie a Kotori y con algunas pequeñas quemaduras! ¡¿Crees que eso dará por terminado lo acontecido?!

Honoka– no, se que no, pero yo... En verdad lo siento mucho, yo...

Policía 1– ¿Kousaka Honoka?

Honoka– si, esa soy yo...

Policía 2– Kousaka San la razón de su detención es por una demanda judicial interpuesta hacia usted y el ser la principal sospechosa de los atentados de hoy. Y porque ahí en el lugar. se encontraron sus huellas dactilares. Así que, tiene que acompañarnos.

Honoka– entiendo, yo... ¿Puede permitirme despedirme?

Policía– bueno...

Kotori– ¿Porque se llevan a Honoka Chan? ¡Honoka Chan no hizo nada malo!

Policía 1– oujo sama, ¿como puedo decírselo? Pero, Lo siento mucho, pero, las huellas dactilares de su amiga, aparecieron en un aparato, control o dispositivo, como sea, que se encontraba cerca de una de las escenas del crimen. Así que, aún si no hay demanda, es nuestra principal sospechosa, así que, por favor, no intente detenernos, porque si lo hace ¡usted también podría ir a prisión!

te quiero a mi ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora