El Anillo De Compromiso

25 5 0
                                    

Estaba sentada frente al televisor, el noticiero de la noche, que simplemente pasaba desaparecido para ella. Ya no fue así. Pues, la noticia que veía, no estaba en los titulares, era una nota, fresca, recién actualizada, esa nota, ante ella parecía mentira, veía eso con incredulidad, pero al ver a su alrededor, todos los ahí presentes, parecían sorprendidos, pero a la vez, felices, ya que comentaban en su mayoría palabras de apoyo hacia tal decisión. en ese momento, se levantó. Miro con un poco de furia, tristeza y miedo a la vez, esa pantalla. Y tambien a los demás. Solo fueron unos segundos así y se fue. no imagino que eso pasaría. Nunca lo imagino.

Y aunque ya había terminado el noticiero, no quiso estar más tiempo ahí. Ya que esos pocos minutos. anunciarán, lo más terrible. Que se podría escuchar, bueno, por lo menos para ella. Porque para los demás, no lo parecía. Llego a su habitación, azotó la puerta y se tiro en su cama y dejo a las lágrimas, salir libremente. Y así quizás, poder desahogarse. Aunque sabía muy bien, que eso pasaría, tarde o temprano sería así. Pues sabía que no era Kotori de quien hablaba, era de Umi. Su amada Umi, qué cuando hablaba en serio. Es porque era en serio y ella se lo dijo. Lo tenia claro, solo no creyó que sería tan rápido y mucho menos, sin avisar y quizás así. Preparar su corazón y poder entregarle su anillo, su anillo Que....

Al día siguiente, Habitación de Honoka.

YukihoOneeChan, levántate, hay muchas cosas que hacer en la tienda, Tienes que... ¿OneeChan?

Honoka– vete Yukiho.

—¿Eh? ¿Porque? ¿Acaso paso algo malo? ¿Te sientes mal?

Honoka– ¡claro que no! ¿Quien crees que soy?

—pues no lo se, solo se que tienes que levantarte, salir de ahí. Y seguir. ¿No?

Honoka– ¿que fácil no?

—bueno, se que no es fácil, Pero tampoco es que estar aquí ayude en algo, sabes que Umi Chan ya se fue. Tu lo dijiste, ella se iria, aunque eso de que se fuera con Kanzaki San si qué me sorprendió, bueno, a todos. Pero así son las cosas ¿no?

Honoka– sería genial decirte que si. Pero, no lo veo así. No lo hago, esta vez, no.

—[ay OneeChan, ¿porque te dejas de esto tan fácilmente?]

En otra parte de Japón.

Maki– bien, ya estamos aquí.

Umi– si, aunque... ¿porque estas aquí?

—¿Eh? ¿N, No recuerdas que había una vacante de médico?

Umi– Hmmm... No. No recuerdo.

—ah, pues... Si la había Y como creí que sería un buen reto, la tome, aunque, no pensé que sería contigo y esta chica.

Umi– si, como no.

—¡es la verdad! No es que yo haya movido mis influencias y así terminar trabajando junto a ti. -jugando con el mechón de su cabello.

Umi–.... ¿eso hiciste verdad?

—¡claro que no!

UmiAaaah, Haaaa... Esta bien, supongo que ya no importa, solo importa, empezar pronto como el entrenamiento, kanzaki san tiene una competencia la próxima semana y debe entrenar, ya que dos semanas y media, después, tendrá el campeonato nacional entre institutos. Aunque, me agradaría poder enfrentar a Otonokizaka.

te quiero a mi ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora