Honoka- ¡No está! ¡No está!!
Azami- ah, Honoka Chan! Me alegra verte ¿como estas?
-¿Eh? Ah, s,señora Sonada, q, qué hace aquí? Jeje.
Azami- bueno, aquí vivo, esta es mi casa, ¿no?
-¡ah! si. Si. Tiene razón, jeje.
Azami- Bueno, había salido temprano y estoy regresando hasta ahora. Así que me avisaron de que estabas aquí. Me alegro saberlo, ya que eres como una hija para mi. Además, me haría feliz tener tu compañía ahora que Umi Chan se fue lejos. ¿Ya te enteraste?
-si, ya me enteré. No se preocupe. Supongo que era eso lo que ella quería, ¿no?
Azami- así parece, la chica que venía a entrenar con ella la contrato, eso me sorprendió, pero ella me dijo que hablo con su amiga la doctora del hospital Nishikino, y termino su tiempo ahí. Aunque también me sorprendió que su amiga la doctora tambien esta con ella. ¿Como se llama...?
-Maki Chan.
Azami- ¡ah si! Así se llama. Lo había olvidado. Jeje. Bueno, ¿quieres almorzar conmigo? Jiro estará en el dojo. Aún no se acostumbra a que Umi Chan no va a estár.
-oh, ¿y usted lo está?
Azami- bueno, te mentiría si te dijera que si. Porque aunque sólo ha pasado un día de eso. como te dije antes. Ella esta lejos y tu compañía me vendría bien. Eres la persona más cercana e importante e Incluso especial para Umi Chan, también lo eres para mi. Para jiro, la abuela. Así que. Siempre serás bienvenida.
-se lo agradezco mucho. No creo que ser considerada como alguien especial e importante sea lo indicado para mi. Solo soy una amiga más de Umi Chan, esta Kotori, y las Chicas de M'S y las demás compañeras.
Azami- lo se, pero la abuela, te considera mucho, así que nosotros tambien lo hacemos, y más porque eres quien más hace sonreir a Umi Chan, ella de pequeña era muy asustadiza y contigo parecía que podía enfrentar eso. Y eso me alegro mucho. Se que tu le tienes miedo a los fantasmas, y ella en parte aprendió a no temerles por ti o eso creo, la cuestión es que... Ustedes dos son tan buenas amigas, qué separarlas no es algo que fácilmente se podría hacer. Y la verdad, me dolería hacer algo como eso, y se que a Umi tambien le esta doliendo. Aunque ella trata de aparentar qué no. Jeje.
-¿usted cree?
Azami- si, eso creo.
-entiendo, gracias. Me alegra saber eso.
Azami- qué bueno, bien, vamos a comer.
-si.
En la prefactura de Ishikawa.
Kanzaki- ah, Umi San, ¿que vamos hacer ahora?
Umi- ¿Eh? Ah, pues, podemos entrenar un poco. ¿O ya tienes hambre?
-Hmmm, bueno, ¿que horas son?
Umi- creo que ya es medio día.
-oh, entonces, Voy almorzar
¿Que hay para almorzar?Umi- bueno, creo que... Yakinuki.
-¿Yakinuki?
Umi- si.
-ah, bueno, entonces voy a comer eso. ¿Lo hizo usted Umi San?
Umi- ¿Eh? Ahhh, si. Lo hice yo, jeje.
ESTÁS LEYENDO
te quiero a mi lado
FanfictionHonoka kousaka ya está por graduarse, de la universidad y decide hacer la idea más loca de su vida, así es, decide ir un día antes a la casa de su mejor amiga sonada Umi, y solo una palabra logra salir de su boca y esa es: ¡cásate conmigo! sin impo...