El Plan Para Enamorar

58 8 0
                                    

Estaba sentada observando a su querida OneeChan, no sabía que decir o hacer, ella realmente parecía muy triste, y no había manera en el que ella pudiera cambiar eso, pues, aunque lo quisiera, si nadie está de acuerdo al final, por más que intentes hacer algo, no funcionará, aunque le eches muchas ganas, ese y otros tipos de cosas pasaban por su mente, haciéndola querer gritar, hasta que pensó, si era mejor decidir lo que también le molestaba y quizás recibir una respuesta positiva, por parte de la que respondería tal pregunta.

Yukiho- oye OneeChan, ¿es verdad que piensas renunciar a Umi San?

Honoka- ¡¿Eh?! ¿Que dijiste?

-¿si es verdad que piensas renunciar a Umi San?

Honoka- ah, si... ya lo pensé bien y creo que es lo mejor. ¿No lo crees? además, No puedo forzar a Umi Chan a estar conmigo, quiero que este conmigo, por decisión propia. Y así poder demostrarle cuanto la amo, el tenerla en mis brazos, besarla, sentir su cercanía conmigo, su cuerpo, el volvernos una sola, el S...

-Aham! Detente! Ya no me dez más detalles, con eso es suficiente, ya entendí lo que quieres decir. Amas mucho a Umi San ¿verdad?

Honoka- si, mucho, muchísimo, es... Muy grande e intenso mi amor hacia ella.

-lo entiendo, pero... ¿Porque piensas renunciar? ¿No habías dicho que no lo harías hasta que ella te de el si?

Honoka- se que lo dije, pero Umi Chan es Umi Chan es la Chica que me gusta, la chica que más amo, la Chica a la que quiero proteger y darle toda mi vida. Ella es mi todo.

-¿tu todo?

Honoka- así es.

-ya veo, si es así como la ves, entonces, ¿porque renuncias?

Honoka- bueno, porque como te dije, Umi Chan es Umi Chan quiero que sea feliz y si no lo es a mi lado, no tengo porque insistir tanto, aunque tengo la esperanza de que ella algún día me diga que me ama.

-Eh... Creo que no entiendo, realmente creo que no entiendo nada, ¿me Podrías explicár con más detalles y una mejor orientación?

Honoka- aaaah, Haa.. Esta bien, ¿sabes? Eh recordado una variedad de cosas, sobre todo, las muchas bromas que le hice a Umi Chan. Ella realmente se molesto en en la mayoría de ellas, pero nunca se alejo de mí. Lo que siempre me alegro. Pero... La que más recuerdo trae ahora, fue la de San valentine, cuando estábamos en segundo año de preparatoria.

-¿en preparatoria? ¿En San valentine? ¿Y que le hiciste? [creo que es lo que me comento, Kotori Chan antes. ¿no? Si, creo que si. O no lo se, Bueno, de todas formas lo confirmaré ahora mismo.] -mirada seria.

Honoka- bueno... Ese día le jugué una broma mañanera a Umi Chan, la lleve a un salón sin uso y ahí, terminé haciendo una actuación donde le confesaba que estaba enamorada de ella, ahora que lo pienso, me detesto, fui una idiota realmente.

-OneeChan ¿porque piensas que eres una idiota?

Honoka- ¿porque? Pues, porque pienso que no debí haber hecho eso, realmente no sabía si Umi Chan sentía algo por mí o no, solo lo hice porque creí que sería genial, claro que al final todo terminó bien para mi y las demás, bueno, para las demás, menos Umi Chan.

te quiero a mi ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora