Estaba muy nerviosa, pero, sabía que si no decía nada, todo sería un problema para si misma, pero el que su mejor amiga estuviera frente a ella, ya era mucho, aunque... Las ganas de decirlo, pues, pudieron más.
Hikari– bueno... Yo... Kotori.... ¡Ella se casara con Kousaka!
Azami– ¿Eh? ¿Kousaka? ¿Acaso Hanae permite ese tipo de....?
Hikari y Hanae– ¿Eh? ¡Claro que no!
Hanae– ¡claro que no permito eso!!
Azami– ¿Entonces... De que kousaka me esta hablando Hikari?
—bueno... Yo.
Hanae– de mi hija. - saca un foto de Yukiho. Es.... de ella.
Azami–.... ¿Que?
—si, sorprendente verdad, pero...
Azami–.....
Hikari y Hanae– ¿Azami?
Umi– aquí están las chicas mamá.
Kotori y Honoka– buen día, gusto en verla señora sonada. -se sientan junto a sus mamas.
Azami– para mi también chicas, dime Kotori chan, ¿Es cierto lo que dice tu madre?
Kotori– ¿Eh? ¿Sobre que?
—sobre que te vas a casar, ¿Es cierto?
Kotori – ah, si. Es cierto, dentro de unos tres meses más o menos, jeje.
—oh, ¿y quien fue el afortunado en caer ante ti?
Kotori– ¿? Bueno, no diría que afortunado, bueno, más bien creo que yo soy la afortunada, como decía, pues.... Me casaré en tres meses más o menos y será con, Yukiho.
—¿Yukiho? Sino me equivoco, ¿así se llama la hija menor de Hanae, no?
Kotori– ahhh... Si, así es, es ella, jeje.
—.... Ah, que bien, felicidades entonces.
Kotori– gracias!!
—bien, dime Honoka chan, ¿que hay de ti?
Honoka– ¿yo? Bueno, yo...
Umi– [kotori, ¿podemos hablar un momento?]
Kotori– [claro, Umi Chan]
En otra lugar apartado de la reunión.
Kotori– ¿que pasa Umi Chan?
Umi– bueno, veras, a mi madre no le gusto nada saber lo de Yukiho y tu. Si hubiese sido un chico estoy segura que te hubiera abrazado y felicitado a más no poder. Pero, esto es lo que no le agrada, es una idea demasiado Estúpida y anti natural para ella.
—lo se, se que era muy probable que reaccionará así. Se que las costumbres de tu familia han sido siempre conservadoras y las entiendo, no hay porque hacerlas cambiar si no lo quieren hacer ¿verdad?
Umi– bueno, si, creo que si. Pero...
—se que tienes miedo por ello.
Umi– ¿Eh?
ESTÁS LEYENDO
te quiero a mi lado
FanfictionHonoka kousaka ya está por graduarse, de la universidad y decide hacer la idea más loca de su vida, así es, decide ir un día antes a la casa de su mejor amiga sonada Umi, y solo una palabra logra salir de su boca y esa es: ¡cásate conmigo! sin impo...