Pensando En Ello

25 4 5
                                    


Umi- ¿Mia? ¿Esta letra es mía? ¿Pero porque esta aquí? cuando la escribí? ¿Porque lo hice? ¿Porque...?

Recuerdo:

Varios meses después de escrita la carta.

Umi- torpe Honoka Chan! Solo quiere jugar con los demás menos conmigo, solo cuando estamos las dos, podemos hacerlo y yo quiero jugar siempre solo con ella, quiero que sea mia! Yo... Haré qué la lea y lo recuerde! -saca la carta.

PD: Umi Chan es mía!! Jeje.

Fin del recuerdo.

Umi- S, solo estaba enfadada, porque Honoka jugo con otros niños ese día, me sentí un poco celosa, nada más, pero... No creo que fuera para tanto, como para escribir eso...? Creo que debería borrarlo, la Umi de ese momento, ¿no se en que estaba pensando? -escucha que tocan la puerta. Adelante.

Azami- sabía que aquí estabas. una chica acaba de llegar, dijo que venia a entrenar contigo.

-¿a entrenar? ¡ah, si! Dile que voy en seguida.

Azami- oh, es la carta que te escribió Honoka Chan.

-¿Eh? ¿La conoces? Me, me refiero a la carta, ¿como sabes de ella?

Azami- hija, estabas muy feliz que no dudaste en mostrármela, me pareció un poco tierno, y quizás cursi. Pero, al final, estabas feliz, realmente feliz, tanto te ánimo, qué te hizo volver a seguir con tu vida, realmente me puso muy triste lo que paso ese día y cuanto te afecto a ti. Así que... Ver que algo como esa pequeña carta te hacia feliz me alegro mucho. Aunque ya esta algo desgastada, porque siempre estabas leyendo la una vez tras otra. Aún cuando regresabas molesta lo primero que hacías era leerla, y todo parecía volver a la normalidad, aunque en secundaria, lo hacías más y hasta una vez te vi pegarla a tu pecho, pero..
No entendí porque lo hiciste, supongo que es un tesoro de amistad, ¿verdad?

-S, si, eso es mamá, un tesoro de amistad... [eso fue cuando crei que tenía esos absurdos sentimientos, ¿no se porque me deje llevar por ellos? fue muy tonto de mi parte]

En la residencia kousaka, habitación de Yukiho.

Yukiho- ¿OneeChan le escribió esa carta?

Kotori- si, Umi Chan me la enseñó varias veces, una forma de presumir, algo muy raro en ella. Pero creo que esa carta era la excepción. O eso creo. Bueno, solo así ella hacia constar, qué ella era definitivamente la más cercana a Honoka Chan, y... Quien viviría a su lado por siempre. Hizo eso hasta primer año de secundaria.

-¿Eh? ¿Hasta ese tiempo?

Kotori- si, después de eso, se volvió más estricta, sobre todo con Honoka Chan, digamos que era su forma de estar más cerca de ella, hasta que...

-hasta que las bromas de OneeChan pintaron la raya qué separaba su amor y su amistad, haciendo que la Umi San qué existe ahora. Naciera.

Kotori- podría decir que si, ya que ella todavía mantuvo cierta esperanza en la preparatoria, pero Honoka Chan no daba ni una, así que, por eso se rindió y prefirió darle prioridad a nuestra amistad, qué a otra cosa, en este caso, su amor hacia su mejor amiga...

-vaya, ya entiendo, así que... Los sentimientos de Umi San hacia OneeChan, están ahí. pero ella prefiere dejarlos de lado qué hacerse a una idea, errónea, aunque ahora que Sabe que OneeChan tiene Los mismos sentimientos, ¿porque no le dice que si y ya?

te quiero a mi ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora