Entro por la puerta de los clientes, aun sabiendo que no debía hacerlo, aunque siempre se le decía que no lo hiciera, muchas veces lo termino olvidando según ella, pero eso no era lo importante en ese momento, pues, dentro de su cabeza, una nueva idea había nacido y estaba emocionada por echarla a andar, que al salir de la zona de clientes, y llegar a su habitación, empezó a idear la que ella creía, su mejor idea y la que garantizaba un 99% de éxito.
Bueno, eso es lo que ella creía, pero sus más cercanos, pues...
Kotori- ¿En serio Honoka chan?
Honoka- si, es en serio, esta idea es 99% segura y exitosa. Jeje.
-entiendo, pero sabes que estamos hablando de Umi Chan ¿no?
Honoka- si, lo se, por eso te aseguro que así será. Jeje.
Yukiho- OneeChan, se que estas muy feliz por esta idea. Pero... ¿Crees que elevar Globos aerostáticos sea la mejor idea?
Honoka- bueno... Eso creo, además, dije que no me rendiria hasta que Escuchara el si, salir de los labios de Umi Chan.
-¿Realmente quieres casarte con Umi Chan?
Honoka- ¡Hum! Claro que si, es lo que más deseo en este mundo. Jeje.
-pero... ¿Porque? ¿Porque Umi Chan y no alguien más?
Yukiho- si, yo también me lo pregunto, ¿porque elegir como tu acompañante de vida a Umi San?
Honoka- bueno... Yo... Me gusta mucho Umi Chan, bueno, antes no sabía que lo estaba, jeje.
Yukiho y Kotori- ¿Ehh?
Honoka- si, fue hasta este último año que me di cuenta de ello.
Yukiho y Kotori- ¿hasta este año?
Honoka- Hum, si, yo... Yo siempre creí que lo que sentía por ella, era pura amistad, así que siempre que le hacía alguna broma o hacíamos algo aparte del club, con ella, era... Muy agradable y divertido. Y me hacía sentir muy feliz, pero, cada vez que estaba cerca de ella, mi corazón latía muy rápido, y este año aumentó un poco más. Jeje.
Yukiho- entiendo, ¿y así fue que te diste cuenta?
Honoka- no, realmente no, hasta que vi a Umi Chan parada frente a alguien más, parecía que se le iban a declarar, cuando vi eso, mi corazón empezó a latir rápido, al mismo tiempo sentía que me dolía, y también, las lágrimas empezaron a salir de mis ojos, me di cuenta de ello. cuando sentí mojadas mis mejillas.
Yukiho- ¿entonces ahí te diste cuenta?
Honoka- no totalmente.
Yukiho- ¿qué? ¿Entonces como?
Honoka- pues, fue... Fue Que salí corriendo hacia ellos, me coloque frente a Umi Chan, me voltee hacia esa persona, e hice la mirada más aterradora que podía poner y pregunte que quería con ella. Esa persona se asustó y se fue. Umi Chan me agradeció, por salvarla aunque me dijo que no era para tanto actuar así, le respondí que no había problema y salí corriendo.
Yukiho- comprendo, supongo que empezaste a pensar mucho más en ella, algunos de tus sueños eran con ella y siempre imaginabas verla en lugares en los que ella nunca estaría, ¿me equivoco en algo?
ESTÁS LEYENDO
te quiero a mi lado
Fiksi PenggemarHonoka kousaka ya está por graduarse, de la universidad y decide hacer la idea más loca de su vida, así es, decide ir un día antes a la casa de su mejor amiga sonada Umi, y solo una palabra logra salir de su boca y esa es: ¡cásate conmigo! sin impo...