Y Ah, Iniciado. La Última Oportunidad...

31 4 2
                                    

Maki- [porque si no lo haces, yo lo tomaré... ]

Honoka- ¿Eh? Dijiste algo Maki Chan?

-¡¿Eh?! ¡Ca-Claro que no! Solo... ¡Ah! No importa, solo ve por los boletos, fueron enviados a tu casa. Tomalos y ven ¡¿entendido?!

Honoka- ahhh, si...

-bien, nos vemos mas tarde, no te demores... -cuelga las llamada. [¿que estoy haciendo? ¿Porque estoy pensando en ella? ¿Es bueno que lo haga? Bueno... Compartimos mucho en el hospital y... Me agrada mucho su forma de trabajar, y lo linda que se veía en ese traje de enfermera... Bueno, incluso podría decir que era sexi... ¡Agh...! ¡¿Que estoy diciendo?! Bien, espero que lo logres Honoka! ¡Que estoy perdiendo tiempo valioso para Umi Chan por ti. ¿Eh? ¿Perdiendo tiempo por ella? No, solamente estoy perdiendo mucho de mi tiempo aquí. Tengo que regresar pronto al hospital. El trabajo me espera... Así que... ¡No la cagues!] -empieza a caminar a hacia la clínica. Espero que no...

Unos minutos después, en Tokio.

Honoka- ¿que hago? ¿Voy o no voy? Bueno, se que dije que respetaría sus decisiones como una forma de madurar de mi parte, pero... Es una oportunidad única y no quiero desaprovecharla. Lo siento mucho Azami san, pero, me esta esperando y yo no puedo hacerla esperar más.

Azami- ¿en serio?

-¿Eh? ¡AAAAAAH! ¡¿Azami San?! ¿Q, que hace aquí?

Azami- bueno, no te veía por ningún lado, así que empecé a buscarte y te vi aquí. Parecías muy concentrada, pero, ¿quién te espera? ¿Es un chico?

-¿Eh?

Azami- si. ¿Es un chico acaso? ¿Hanae y Riku lo saben?

-bueno... Yo... Bueno... Ellos... Lo saben, lo saben muy bien... jeje.

Azami- ¿en serio? Eso me alegra y tranquiliza. ¿Y donde se verán?

-¿Eh? ahhh, pues... [¿Que Debo decir? ¿Como hago para mencionar a Umi Chan, sin que ella sepa que estoy hablando de Umi Chan?]

Azami- ¿pues que?

-pues... La verdad es que... No sé, lo único que se. Es que Tengo que encontrarme con esa persona en otro lugar del país...

Azami- oh, ¿en serio? ¿Y en que parte del país?

-ah, pues... En Ishikawa... [¡no! ¿Que hiciste? ¡No debiste mencionar Ishikawa! Ella podría suponer que vas por su hija! Aunque bueno, esa es mi intención, pero...]

Azami- oh, vaya, ¿así que Ishikawa, eh? ¿No es ahí donde esta Umi Chan?

-¡eek! Ahhh, si. Creo que ahí se encuentra ella también, jeje.

Azami- ¿Verdad que si? ¿Piensas ir a verla y traerla de vuelta?

-eh... ¡Ah! No, no iré a verla a ella, [no directamente]

Azami- ¿Eh? ¿Dijiste algo al final?

-N, no, para nada, yo quizás solo pase por ahí. A saludar. un poquito y nada más...

Azami- entiendo, lamento eso, me agrada mucho cuando están juntas, Umi Chan se vuelve más tranquila y muy animosa...

-¿Eh? ¿Animosa?

Azami- si, bueno, ella siempre regresaba con una sonrisa estando contigo, eso me parecía genial... ¿Sabes Honoka? Si tu fueras un chico, no dudaría en darte mi bendición y seguro que Jiro también, aunque no te la daría tan fácilmente, jeje.

te quiero a mi ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora