El Plan Hechado A Andar

68 9 0
                                    

Kotori[¡será genial!] Bien, las dejo chicas tengo que ir a un lugar.

Yukiho– ¿a un lugar? ¿A dónde específicamente?

—bueno, es un lugar que es muy ultra secreto y que me es de mucha ayuda. Jeje.

Yukiho– ¿qué?

—adiós -sale corriendo.

Yukiho– ¡Espera! ¡¿De qué lugar me estas hablando?!

Honoka– ya tranquila Yukiho, no te molestes, seguramente le surgió algo urgente, y es confidencial.

YukihoOneeChan, se que estas triste por Lo de Umi San, pero... ¿Que tonterías estas diciendo?

—ninguna -cierra la puerta fuertemente en la cara de Yukiho.

Yukiho– ya entendí, lo siento, no volveré a hablar asi. Te lo prometo. Pero... ¿Podrías salir conmigo aunque sea un ratito?

—¿para que? ¡Tu solo quieres saber que es lo que esta haciendo Kotori ahora mismo! - hablando al otro lado de la puerta.

Yukiho– bueno, un poquito si, pero... También quiero que salgas a respirar aire fresco, y que te relajes.

—¡si claro! ¡No necesito salír a ningún lado! ¡Y no lo haré!

Una hora después, parque de Tokio.

Honoka– te detesto.

Yukiho– vamos OneeChan, necesitas un poco de sol, estas toda pálida, realmente pareciera que te afecto el rechazo de Umi San.

—¡no metas a Umi Chan en esto! ¡¿Entendiste?!

Yukiho– claro que si, lo entendí fuerte y claro [¿donde estara Kotori?]

Residencia Nishikino.

Kotori– gracias, por recibirme señora.

Kyouko– ni lo menciones, como no recibirte, después de la ayuda que me diste hace un par de semanas.

— no tiene que mencionarlo, tenía todo a la mano ese día, jeje.

Kyouko– bien, ¿que es lo que necesitas?

—bueno, verá, Mi mejor amiga...

Kyouko– ah, si, ya me contó Maki, venía muy triste para ser verdad, aunque no entiendo porque, pero bueno. ¿Que necesitas para tu amiga?

—pues, es que hace una semana más o menos, hizo según ella el ridículo, bueno, así es como Ella lo ve, y no quiso salir para nada de su casa, así que... Pues, es que, quiero que me ayude con una cosa.

Kyouko– ¿y que cosa sería esa?

—pues...

Varios minutos de información después.

Kyouko– ¿así que quieres eso?

Kotori– si, realmente ella necesita mucho ayuda, ya se rindió y parece que no está nada bien.

Kyouko– está bien, llamare a mis contactos en él hospital, que la contraten inmediatamente y que agenden una cita de una vez por todas. Bien, ¿eso es todo?

te quiero a mi ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora