Magnus
La fama debería venir con una advertencia en letras grandes donde te digan todos los riesgos que debes tener en cuenta incluso antes de firmar. La vocecita de la conciencia diciendo, ¿estas seguro?.
Y si me lo preguntan, si, estoy seguro. Y firmaría mil veces el papel que me ofrecen, pero cambiaria ciertas cosas. Nadie me advirtió, que la fama te juega sucio, que puedes ser el bueno en tu versión, y el diablo en mil versiones diferentes. Que los rumores te ciegan, y no tienes descanso.
Magnus Wilminton, el mujeriego de Midas King, el chico "no tengo compromisos", tambien conocido como el chico "que no se tomo fotos con un grupo de fans", "el que dejo embarazadas a algunas", "el chico que solo se emborracha y sale todas las noches".
Pero nadie habla de la vez que ayude a entrar unas fans que perdieron su entrada, nadie habla que los rumores de un posible "hijo" son totalmente falsos por personas que quieren algo de mi, nadie menciona que rechace una foto con un grupo de fans porque estaba con mis hermanas menores quienes se asustaron al ver mucha gente, pero acepte abrazos en su lugar. Admito, me gusta salir con chicas, me gusta las relaciones clandestinas, pero no olvido las palabras de una de esas chicas que me dijo que soy "aburrido para una relación formal porque solo tengo una cara bonita".
Pero a la prensa le gusta lo que pueden vender, lo que causa controversia, y si eres un famoso aburrido, a nadie le importa.
Los fans te ponen en un pedestal tan alto que a veces parecen olvidarse que eres humano, que a veces se olvidan que te cansas, te pones triste y quieres estar solo. Sonrió para ellas, porque me gusta, me gusta la música, me gusta lo que hago. Pero solo quisiera estar triste un maldito día sin tener una cámara apuntándome, quisiera hablar con fans de nueva música, contestar pregunta, en lugar de que me apunten con sus celulares pidiendo que salude en su video.
Y a veces pienso en renunciar, pero no lo hago, porque la adrenalina de estar en un concierto, de escuchar los gritos llamando el nombre de nuestra banda, tocar la batería. Eso, es lo que yo llamo estar vivo. Y juro que en ese momento estoy más vivo que nunca.
Pero sobre todas las cosas, esta ella. Esa chica que me devuelve hace cuatro años donde solo éramos chicos con grandes sueños, que con una sonrisa yo podía estar a sus pies si me lo pedía. Zoe Acklan no es consiente del poder que tiene en mi pobre corazón, no es consciente de las reacciones que provoca a mi alrededor.
Y estoy seguro que ella no sabe cómo el mundo la mira cuando la ven entrar a una habitación.
Tuvimos charlas hasta la madrugada el tiempo que llevábamos conociendo y desde ese momento me di cuenta de algo. Zoe tiene tanto miedo a enamorarse como yo le temo a mis sentimientos por ella, están ahí, los acepto, pero todos mis movimientos fueron rechazados.
Pero si dejara las cosas así, no habría una historia que contar, si dejara todo así, solo seria el miembro de Midas King con la peor de las reputaciones.
El show recién empieza.
--------------------
Instagram: Julxswatt99
Publicaciones todos los sábados ☺️
ESTÁS LEYENDO
(No) Voy A Enamorarme De Magnus Willminton [Midas King #2]
Teen Fiction¿Alguna vez dijiste que no te ibas a enamorar del chico con una mala reputación?.