Zoe
¿Nunca tuvieron la sensación de que están en un hermoso sueño y que cuando llegan a la mejor parte de todas, son despertados cruelmente? Porque eso es justamente lo que sucedió, estaba durmiendo profundamente, soñando con cosas como el dinero, los viajes y sentirme completamente feliz. Cuando, entre el ruido de mi celular y el timbre, fui despertada.
Estire mi mano hasta agarrar un aparato rectangular y ruedo mis ojos viendo el mensaje de Lester, "esta noche pasare por Addy y por ti para ir a cenar a lo de papá...compórtate".
"Compórtate", como si yo tuviera cuatro años y aun no supiera comportarme....bueno, aunque teniendo en cuenta que mi padre quiso tener una conversación como personas maduras y yo le tatué un hombro, no habla muy bien de mi que digamos. Solté un bufido y saque las sabanas de mi cuerpo, camine descalza por el departamento mientras que la otra persona seguía insistente con el timbre, si llegaba a ser Jared o Lester a darme su regaño en persona iba a tirarle una zapatilla en su estúpida cara.
Pero no, al abrirla, me encontré con mamá y Addy. Mi hermana me sonríe, tenia bolsas de compras en sus manos mientras ingresa demasiado rápido al departamento y la observo, luego mira a mamá quien solo suspira y mueve una bolsa de papel indicándome que compro el desayuno.
—Si que fueron de compras.—dije yo viéndolas, mamá se encoge de hombros yendo a la cocina donde la escucho moverse.
—Tu hermana me insistió en querer comprarse ropa, me parecio buena idea, iba a invitarte...hace mucho que no nos vemos luego de tu cumpleaños.
—Tuve mucho trabajo.
—Hum.
Se que mamá no creía mucho de mi excusa de "tengo mucho trabajo", pero era verdad, estuve con bastantes turnos desde entonces. Evitar a Denis también era considerado un enorme esfuerzo dado que ahora parecía encantarle demasiado aparecer en el estudio de tatuajes, y eso no era todo, con los días pasando, me fui haciendo mas amiga de Rhett, si aun teníamos nuestra pequeña rivalidad, aun seguía desafiándome a carreras en medio de la calle donde podríamos llevarnos una buena multa si nos atrapan, pero era un buen chico dentro de todo.
Y, sobre todas las cosas, estuve yendo a bastante ensayos de Midas King. A veces con Rosie, o Skyler o con ambas. Era un beneficio tener los adelantos de sus conciertos y no dejaria que esas oportunidades se me fuera de las manos. De todas formas, solo quería postergar lo inevitable, que llegara el día que debía ir a cenar con papá.
Mamá aparece con tres tazas de chocolate caliente, me da una, deja otra en mi pequeña mesa donde tengo mi block de dibujo y ella se sienta en el sillón individual.
—¿Entonces como fue tu fiesta de cumpleaños? Solo he tenido varios mensajes de eso.
—No hay mucho que decirte, dudo que te interese saber cuánto he bebido, o como he bailado...
"O como baile con un chico de ojos verdes y por un segundo me lo confundí con el de ojos celestes y termine metida a la pileta".
—A mi me interesa todo lo que haga mi Zoe...¿me traerás una nuera o un yerno para estas fechas?—pregunta bebiendo su chocolatada y rodee mis ojos.
—¿Cuál te gusta mas?—pregunta Addy y me volteo a verla donde justo siento el alma cayéndome a los pies. Frente mío había tres tipos de pelucas, una era de cabello corto, lacio tipo casco con flequillo de color café, el otro era mas color cobrizo, por media espalda y uno pelirrojo con rizos. Observo las tres pelucas antes de voltearme a ver a mi madre, ella me mira y suelta un suspiro como si lo tuviera contenido. Deja la taza levantándose.
ESTÁS LEYENDO
(No) Voy A Enamorarme De Magnus Willminton [Midas King #2]
Teen Fiction¿Alguna vez dijiste que no te ibas a enamorar del chico con una mala reputación?.