Capitulo 8

19 3 4
                                    


Magnus


Recuerdo como el sonido de mi celular era tan irritable que solo quería ignorarlo, me movi en la cama para ver el aparato rectangular vibrar con todas sus fuerzas en mi escritorio antes de que la pantalla se apagara. Suspire cerrando los ojos, sea quien sea seguamente podía esperar unos minutos, Dylan ya me había mandado un calendario con mis horarios y se que tengo días libres por el momento.

Escucho la puerta abrirse y solo es cuestión de segundos para que unos pies que se arrastraban por el suelo y un cuerpo terminen acostados en la cama a mi lado. Ezra se aprovecha a sacar todo el espacio disponible.

—¿Es una de tus chicas la que lleva llamando hace horas?—pregunta de mal humor.—Dile que moriste.

—¿Cómo le dire que mori si les hablo?

—Algunas no son muy inteligentes, ¿te acuerdas la que te creyo que eras de Irlanda y eras un duende mágico que concedías deseos?—pregunta Ezra provocando mi risa. El ruido del celular fue reemplazado con el ruido del interior del departamento, Ezra se queja y tuvimos una discusión de quien iría a abrir, él me empuja haciendo que termine tirado en el suelo, se rie acompañado de un "lo siento".

Me coloco los pantalones y camino a la puerta poniéndome una remera manchada con con comida que aun no lave, contesto un "Ya voy" demasiado alto mientras intento peinarme con la mano hasta que abro la puerta. El portero me mira con una cara de culpa por haberme despertado y es cuando veo detrás de él.

Se ve que a mi familia se le hace divertido visitarme y no avisar. Aunque bueno, eso explicaría las miles de llamadas del teléfono.

—Gracias, yo me encargo, los conozco.

El portero vuelve a ir dejándome a la vista de un hombre bastante parecido físicamente a mi que a veces asusta. El cabello es ondulado y de un rubio viejo con canas, los ojos claros tienen a los costados arrugas y una barba crecida. Me quedo parado en la puerta sintiéndome un adolescente de quince años.

—¿Enserio no tienes a tu familia en el registro?

—Mi familia pocas veces viene a verme.—dije en un suspiro.—Hola papá, ¿en que te ayudo?

—¡Malditas puertas del ascensor!—grita una voz femenina saliendo al pasillo con el cabello rubio atado en una coleta alta y una mochila en su espalda. Georgia me sonríe antes de correr a mis brazos donde no dudo en estrecharla, mi hermana besa mi mejilla varias veces mientras que papá suspira agotado con las manos en los bolsillos.

Georgia se separa de mi con una sonrisa y los ojos brillando con diversión mientras miro de papá a ella.

—Hum...¿quieres pasar?

—Oh, hasta que te indignas de invitarnos a entrar, crei que tus modales no existían.—dice papá y pongo los ojos en blanco mientras que ambos ingresan, Georgia se pone a ver todo el departamento y se exactamente a quien busca, a mi compañero de piso. Ella tiene diecisiete, casi dieciocho, pero aun asi, mis amigos saben que mi hermana esta completamente prohibida para cualquiera de ellos.

Georgia se saca la mochila de su espalda dejándola en el sillon, veo a papá observando el departamento.

—Se ve que la música si te paga bien, pensé que serias solo llegarías a lugares locales como cientos de otras bandas.—dice él y suspire poniendo los ojos en blanco.

—¿Dónde estan las niñas?

—En casa.—habla Georgia.—Le insistí a papá que viniéramos, ¡hoy fui a ver universidades!, tengo varios panfletos...

(No) Voy A Enamorarme De Magnus Willminton [Midas King #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora