Capítulo 7

480 35 1
                                    

El lugar tenía un fuerte olor a tabaco, no sabía dónde estaba, ni tenía manera de averiguarlo, sus manos estaban atadas en su espalda y sus pies también, había una venda en sus ojos y en su boca.

Intento moverse pero fue en vano, solo sintió un fuerte dolor recorrer su cuerpo. Sonaron pasos en el suelo, alguien se estaba acercando a ella.

Flora intento moverse de nuevo para alejarse de sea quien fuera pero no lo conseguía.

...

Días después Brandon se despertó estresado, la noche anterior no habían encontrado nada.

La cama de al lado estaba vacía, seguro Helia había salido a correr o entrenar. Se levantó y se cambió, luego fue a despertar a Nabu y Riven, pero solo el segundo seguia durmiendo.

- ¡DESPIERTA! ¡ES HORA QUE EL MÁS HUEVÓN ESTE DE PIE!- Grito sacudiendolo de un lado a otro.

La mano de Riven le dió un buen golpe en la mandíbula, y en respuesta Brandon lo tiró de la cama.

- No me pegues que falta de respeto- se quejó Brandon.

- Fue por bocon, quien te dijo que me podías despertar- Se quejó Riven levantandose.

- Son solo las 6 de la mañana, debimos estar despiertos más temprano- dijo restando importancia y miro la irritación de Riven por eso.

Salió del cuarto y espero a Riven para ir juntos a la sala de reuniones.

...

Brandon, Helia, Nabu y Riven esperaban que los técnicos del equipo dijeran algo, pero estos estaban muy serios, como si pensaran que decir. Eso ponía incómodos a todos, siempre se les daba las noticias sin pensarlo, por crueles y duras que fueran, eran parte de su trabajo.

- Hablen ya. ¿Que paso?- Pregunto Riven apresurandolos.

- ... A desaparecido otra chica- Dijo Tecna- Hace tres días, cerca de las 9 de la noche. Es parte de nuestro mismo caso- termino ella.

- Danos sus datos y lo que has encontrado de ella- pidió Brandon.

- Sobre eso...- Timmy estaba indeciso sobre eso, le pasó las hojas a Brandon- Se llama Flora Hane Edo...- Brandon tiro las hojas al suelo.

Todos entendieron por qué la reacción, Brandon estaba furioso, su mente no podía pensar, golpeó la pared con su puño, una y otra y otra vez. Era su hermana, por qué de todas las personas tenía que ser ella, porque su familia no lo había llamado. Porque el no había podido cuidarla.

Nabu se acercó a él y lo apartó de la pared, Brandon seguía furioso, se sentía impotente, inútil.

Sus compañeros le dieron apoyo en silencio, y una vez que volvió en sí continuaron.

- Tenemos que hablar con la familia de la víctima- Dijo Tecna.

- Vamos- accedió Brandon pensando en lo desconsolada que estaría su madre, su padre y Miele.

...

Su madre (Alyssa) se había lanzado a los brazos se su hijo en cuanto lo miro y le pedía que encontrará a Flora, Miele también había ido a consolarse en Brandon, mientras su padre intentaba ser fuerte por su esposa e hija.

Seguramente los policías habían dejado la casa recién pues había varias tazas de café en el comedor.

- Mamá, estos son mis compañeros de escuadrón, tenemos que hacerles algunas preguntas- Le explicó y todos los compañeros saludaron a la familia.

La mujer asintió rápidamente.

- Pasen a sentarse entonces... ¿Gustan algo para tomar?¿Té?¿Café?¿Agua?- pregunto llevándolos a los sillones y acercando unas sillas para que todos se sentarán.

EL MISTERIO DE LAS WINXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora