Tecna también lo había estado pensando demasiado, la canción de aquel día no salía de su cabeza, no podía concentrarse, su trabajo era busca pistas de esas chicas que habían desaparecido, Piff y la hermana de Brandon, y otras de las desaparecidas, pero aún con todo eso en mente, la canción no salía de su cabeza, juraba haberla escuchado, pero era imposible, ellos en el escuadrón no escuchaban esa música, ni siquiera Helia que era el hermano de la cantante ponía esa música, cerro su laptop cansada, debería empezar a descansar, tal vez así se concentre después.
Alguien puso una taza de té frente a ella, Timmy estaba preocupado por ella, llevaba sentada frente a la laptop casi una hora sin moverse, solo mirando fijamente la pantalla y recién se movió para cerrarla.
-¿Que es lo que piensas?- Se sentó al lado de ella mientras ella le daba un sorbo al té.
-Nada- nego ella y se recargo en su novio, quien la abraza por los hombros.
-Estas muy distraída, algo te esta preocupando- la conocía bien, Tecna era una mujer muy centrada, si estaba así era por que algo la estaba preocupando o tenía algo importante en mente.
-Nada importante en realidad, solo que no recuerdo bien algo- le contesto con una sonrisa.- Ire a dormir temprano- le dijo y le beso la mejilla- Buenas noches... tu tambien descansa- el hombre le dio un corto beso en los labios y ella se fue a dormir.
Se puso su pijama y se dispuso a dormir, pero le parecía imposible dormirse, se sentó y con su celular busco el nombre de la dichosa cancioncita, le dio a reproducir y después de la finalización de esta, sonó otra de las canciones de Musa y allí estaba de nuevo ese sentimiento de familiaridad, casi podía decir que conocía la letra, a pesar de ser la primera vez que la escuchaba.
...
Cuando Tecna se fue a dormir, Timmy desbloqueo la computadora de su novia para revisar los avances de la investigación, pero no encontró ningún otro avance nuevo, en su lugar encontró que en el buscador había buscado a Musa, reviso un poco lo que la pelirrosa había estado mirando, listas de canciones, sobre sus giras, un poco de su historia, allí noto que había estudiado en Academia Alfea, por su edad, estaba en el mismo año que las chicas que desaparecieron...
Timmy paso la siguiente hora buscando pistas entre los archivos que les había dado Saladino, reviso los expedientes pero no había nada fuera de lo común, nada conectaba con otra cosa.
Llego el resto del equipo, a excepción de Brandon, que pasaría la noche con su familia, todos habían estado de acuerdo con eso, pues la familia de Brandon no estaba bien y él tampoco y seguro está juntos en ese momento les, lo que ellos como sus compañeros y amigos solo lo podían apoyar de esa manera.
-¿Dónde está Tecna?- preguntó Riven buscando a su hermana
-- Fue a dormir- contesto el chico con lentes- Helia ¿A qué preparatoria fue Musa?- cambio de tema.
- Academia Alfea.... ¿Crees que ella esté en peligro?- pregunta considerándolo.
--¿A qué escuela fue Tecna?- pregunto Timmy a Riven.
-... También a la academia Alfea- Contestó- ¿Crees que ellas estén relacionadas también?
Todos se sentaron para escuchar la explicación de Timmy, aunque no era más je una hipótesis, lo que él creía más probable.
-Desde esa fiesta Tecna ha dicho que ha escuchado esa música en otra parte, y sabe las letras casi por completo, pero no sabe de dónde las escucho. Cuando hablamos con la señorita Stella ella dijo que no recordaba muchas cosas de su tiempo en el instituto como para darse una idea de lo que estaba pasando, la señorita Layla tampoco hablo mucho de eso, Brandon y Miele dijeron que no habían hablado mucho con Flora cuando ella estaba estudiando o que no les contaba muchas cosas y luego está la señorita Amore, ella parecía saber mucho pero calla, y tal vez tengamos la pista en ese grupo que menciono "pixies"...- Todos pensaban sus palabras, ¿Acaso Timmy estaba insinuando que ellas tenían un secreto lo suficientemente importante para que ni Tecna lo hablara a pesar de la situación?¿Que lo olvidaron?
ESTÁS LEYENDO
EL MISTERIO DE LAS WINX
FanfictionDoce jóvenes con caminos distintos, a los que el destino termina por juntar de las maneras más extrañas posibles... El equipo Alfa, al mando de Brandon, recibe una nueva misión, hay vidas de inocentes en juego y él tendrá que colaborar con una excén...