Capítulo 5

538 34 0
                                    

La pelirroja paseaba de arriba a abajo en el salón que se llevaría a cabo el evento de esa noche, el aniversario del grupo Domino Deulaegon debía salir todo perfecto y no llevaba la cantante que habían contratado sus padres, esto era un desastre, si tan solo la hubieran dejado seguir con sus planes.

-Bloom, ¿Ya llegó Musa?- preguntó Daphne, la hermana mayor de la pelirroja.

-No, esa cantante aún no llega. Si hubieran dejado que Andy y su grupo se hiciera cargo...-Comenzó a quejarse, pero justo en ese momento la cantante azabache cruzó la puerta corriendo.

-Lo siento por la demora, había algo de tráfico-Se excuso.

Daphne la recibió y le dijo que no se preocupara, la llevó para que hicieran las pruebas de sonido y demás, mientras eran seguidas de cerca por Bloom.

Todo siguió sin demoras, llegó el novio de Bloom a ver los ensayos, él no encontraba fallas en ellos, Musa era muy talentosa, pero a Bloom seguían sin parecerle. Daphne intentó calmar las cosas diciendo que ya estaba todo bien e invitando a Musa a comer algo.

-¡Daphne!- llegó Thoren, el esposo de Daphne-Amor, Marion te está buscando- le dijo y luego saludó a todos los presentes.

Ella se fue dejando en un incómodo silencio a Bloom, Musa y Andy. Musa pensó en hablar con Bloom tal y como le dijo Helia, pero parecía tan imposible.

...

Flora acababa de salir de emergencias, hubo un accidente y tuvo que recibir a los heridos, estaba agotada, solo quería volver a casa.

-Flora- en cuanto ella lo escucho se dio la vuelta para evitarlo pero él la tomo del brazo con algo de fuerza para que no se marchara-me parece que aún tenemos mucho de que hablar- le digo Anagan.

-Dr. Anagan yo he hablado todo lo que tenía-le dijo ella mirando alrededor buscado alguien que la sacará del apuro.

-¿Quién era ese hombre de la fiesta?- pregunto con celos-¿Por qué estaba tan cerca de tí?-le reclamo y ella se soltó del agarre del hombre.

-No tengo que dar explicaciones de mi vida privada-aseguro ella, pero esa respuesta no le gusto al hombre

-Soy tu novio, dime quién era-exigió él.

-Señor, usted y yo terminamos hace más de un año-le recordó Flora- Déjeme en paz y métase en sus asuntos- se retiró de allí lo más pronto que pudo.

Si antes estaba cansada ahora se sentía horrible, no solo por hablarle mal a alguien, sino que Anagan aún no lo superaba, el la engaño primero y fingió que no pasaba nada, después se había vuelto tan irritante y tóxico que había sido difícil para Flora separarse de él, pero lo había logrado y no pensaba volver a caer en el mismo error.

Para suerte de Flora en ese momento sonó su teléfono. Atendió la llamada.

-¿Hola?- al otro lado del teléfono no sonaba nada, solo una respiración tranquila-¿Hola?¿Quien llama?- Volvió a hablar la castaña.

-Cuida tu espalda Señorita Hane Edo...- Flora colgó inmediatamente el teléfono, sin duda esa era una broma pesada.

Anagan la detuvo esperando que dijera algo, pero ella nuevamente lo volvió a ignorar y salió de allí para seguir su trabajo.

La llamada le había dejado una mala sensación, entre nerviosa, y con miedo. Definitivamente tenía miedo, últimamente las cosas no eran seguras y eso la había asustado.

...

- ¿Es usted la señorita Amore Loviz?- los soldados (Brandon y Helia) llegaron a lo que era un despacho de una psicóloga.

EL MISTERIO DE LAS WINXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora