Capítulo 2

735 44 1
                                    

- No lo sé Krystal- negaba Helia a su amiga, aunque ella sentía algo más por él.

- Vamos, solo será esa fiesta- Dijo ella- Mis padres la organizaron para que los empleados convivan y yo vaya conociéndolos, acompañame- insistió.

- Está bien, solo está vez- prometió el.

En eso llegó Musa a la casa, se quitó los zapatos y se tiró al sillón sin siquiera ver que ya estaban allí su hermano mayor y su amiga, esa mañana se había levantado a las 6:00 para iniciar las grabaciones de su nuevo álbum, ya eran las 2:00 de la tarde y solo tenía un par de horas para estar en casa y comer antes de regresar a su sala de ensayo.

- Buenas tardes Musa- Saludo Krystal llamando su atención.

- Oh Hey Kris, Hermano- los saludo sonriendo y se sentó- ¿Creí que llegarías la próxima semana- le dijo a Helia.

- Te dije que sería ayer- le recordó el.

- Cierto... AAHH mi trabajo me volverá loca- Se quejó

- ¿Qué pasó ahora?- su hermano estaba dispuesto a escucharla.

- Hay un concierto exclusivo para el grupo Domino Deulaegon en su aniversario, el problema es que la hija menor de los dueños es súper exigente y no le han gustado los ensayos- Dijo molesta.

- Tranquila Musa, no puede ser tan terrible- Le dijo Krystal.

- Eso dices por qué tu no eres la que tiene que escuchar todas sus críticas a mi actuación- Dijo ella.

- ¿Has intentado hablar con ella? Saber por qué simplemente no lo aprueba- le preguntó Helia.

- Alguien que trabaja allí dijo que ella quería que su novio hiciera el acto, pero solo quedaba lugar para uno más y por votación del comité de organización se eligió que fuera yo, ella está insoportable por eso... Creo que quiere que renuncie- Dijo ella con pesadez- Pero nadie puede conmigo así que no le daré el gusto.

...

En la casa de Brandon y su familia todos se estaban alistando para la fiesta de la menor.

Miele se había rizado su cabello, tenía un tocado de flores y un maquillaje muy discreto con un vestido verde menta que llevaba un cinto de flores y unos tacones no muy altos. Por su parte Flora se puso un vestido rosa que tenía manga en un hombro y le llegaba hasta la rodilla con un cinto negro que acentuaba su cintura, su cabello lo dejo natural, solo con una diadema rosa y sus zapatos de tacón de aguja. Brandon se arregló con una camisa verde y su pantalón de vestir, aún llevaba el cabestrillo y las muletas.

Rodols (su padre) condujo hasta la fiesta y la familia entró, fueron acomodados en una de las mesas y pronto Miele ya había corrido hacía sus amigas.

En eso llegó Mitzy, llevaba un vestido pegado al cuerpo, strapless, que le llegaba más arriba de la rodilla, era de color negro, tacones altos y una coleta.

- ¡Hey Brandon cariño!-lo besó y luego saludó al resto de la familia sentándose con ellos- Hace mucho que no me llamas, ¿Qué has estado haciendo que es más importante que yo?

- Mitzy sabes que mi trabajo me consume tiempo completo- Se excusa- Pero te extrañe- Dijo apretando sus mejillas de manera cariñosa.

-¿Cómo te lastimaste amor?

- Tuve un accidente en el trabajo. Me duele mucho.- dijo haciendo un puchero

Flora estaba incómoda ante la escena, sus padres habían ido a platicar con algunos maestros que fueron sus amigos, decidió interrumpir.

- Brandon ¿La chica que rescataste era guapa?- preguntó, sabiendo que Mitzy se molestaría.

- Si, era muy linda, tenía unos ojos preciosos- respondió sin pensar que su novia estaba a su lado.

EL MISTERIO DE LAS WINXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora