Capítulo 17

395 37 8
                                    

Él siguiente día llegó pronto, y pronto la habitación de hospital donde estaba Flora se llenó de personas, sus familiares, algunos de sus compañeros de trabajo que estuvieron preocupados por ella, Helia y Riven.

- De verdad estoy bien mamá - le repito la chica por cuarta vez desde que entró la mujer.

Había muchas cosas que quería decirle a Brandon. Y a pesar de lo pasado... De verdad estaba bien. Podrán pensar que está loca, pero se sentía como que algo en un rompecabezas dentro de su mente empezará a tomar forma y color en un rincón oscuro que incluso ella había desconocido.

- ¡Hay! querida pero ¿qué fue lo que te paso?- le preguntó sentándose a un lado de su hija.

- No estoy segura- Le contestó, lo que en realidad quería decir era que no quería hablar de eso.

Sus familiares lo entenderon y los soldados no podían hablar eso en voz alta con tantas personas presentes (los amigos de Flora)

- Flora, ¿Podemos hablar en privado?- le pidió Brandon y su papá le dió un golpe en el brazo

-¿No ves que aún está afectada por lo que pasó?- le regaño y a Flora le dieron ganas de reír.

Nunca había pensado que esas eran las mejores cosas de la vida, tuvo que pasar por un momento tan traumático para saberlo.

- Está bien papá, puedo hablar de eso- le dijo, en ese momento solo no quería contárselo a sus padres, sabía que los preocuparía.

Después de las miradas de advertencia a Brandon por todos los miembros de la familia (desde su papá hasta Miele) salieron llevándose consigo a los amigos de Flora.

Antes de empezar a hablar con ellos Anagan irrumpió en la habitación. Flora al verlo sintió un escalofrío en todo su cuerpo y se tenso.

- Flora cariño que bueno que estás bien - se acercó a ella y la abrazo.

Helia lo sujeto del hombro y se lo aparto a la fuerza al ver que ella estaba tensa y parecía aterrada.

- Le agradecería que mantuviera distancia- le dijo aún sin soltarlo.

- Estaba preocupado por mi novia- le explicó al soldado recalcando la palabra "mi"

- Y nosotros nos preocupamos por la salud de la señorita y por su seguridad. Necesitamos hacerle unas preguntas - le explicó Riven.

Anagan después de un último vistazo a Flora salió de la habitación y Flora por fin sintió que podía respirar después de soltar el aire que no sabía que estaba conteniendo.

- Que... Él... No... Venga- Murmuró aún con cierto miedo.

- Tranquila, lo mantendremos alejado- le prometió Helia.

Brandon estaba asegurando la puerta después de maldecir a Anagan con palabras altisonantes.

Después de un breve momento de silencio, ella por fin se sentía lista para hablar, a fin de cuentas, sabía que si ellos estaban allí la iban a proteger.

- Cuéntanos todo lo que recuerdes- le pidió Brandon después de explicarle que grabarían las respuestas y que la información sería privada y todas esas cosas.

- Yo salí a hacer las compras... Sentí que me taparon la boca y no pude hacer nada... Luego desperté en un lugar que olía a cigarro y alcohol...- Explicó, por sus expresiones faciales, se notaba que le costaba recordar detalles- Había tres mujeres y un hombre... Ellos me preguntaban si recordaba unas llaves... Me hacían pruebas con un aparato y luego....y luego- empezó a agitarse, su presión cardíaca aumentaba y respiraba con dificultad.

EL MISTERIO DE LAS WINXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora