A la siguiente mañana, el equipo había ido a buscar a Amore y a las otras chicas que creían que estaban involucradas, a excepción de Brandon que se había quedado con Stella por estar herido.
Tecna y Timmy llegaron al consultorio de Amore, Amore estaba sentada en uno de los otras rosas junto a otra chica, era más baja tenía pelo azul que le llegaba por encima de los hombros, blusa y minifalda azules y una diadema amarilla, aún era muy temprano así que estaba cerrado (las habían visto por la puerta de vidrio) cuando las dos mujeres que estaban adentro se dieron cuenta de su presencia les abrieron y los invitaron a pasar.
- Bueno Amore te dejo para que trabajes- le dijo la chica más baja, parecía incómoda.
- Claro, te llamo luego Digitt- Se despidieron con un beso en la mejilla- ¿Puedo ayudarlos en algo?- Amore sabía exactamente qué venían, pero no podía decirles eso.
- Señorita Amore venimos para hablar del caso de Stella Solei- le mostraron sus identificaciones y Amore los invito a pasar a la oficina y cerro bien la puerta.
-Stella ya está bien, ¿No?- pregunto ella.
- ¿Que es lo que usted sabe exactamente?- le pregunto Tecna- ¿Porque están desapareciendo a estas señorita específicamente?- le pregunto acercándose a ella por recargando se ligeramente en el escritorio.
"También estás en peligro" Amore se lo quería gritar, pero no podía, solo podía decir cosas vagas o negarlo todo, eran sus únicas opciones, lo sabía y lo odiaba.
- No tengo idea... Tal vez deberían empezar en, la academia- Sugirió- Pero yo no puedo ayudar.
- Nuestros compañeros dijeron que habías mencionado un grupo la vez anterior "pixies", ¿Puedes ser un poco más específica?- le dijo Timmy.
- Era como un consejo estudiantil, estábamos para ayudar, ya les había contado que Piff era parte del grupo... Pero no tengo idea de porque desapareció- La mujer de cabello rosa fue lo menos específica que pudo.
- Gracias por su cooperación- Tecna le sonrió y se puso de pie, Timmy hizo lo mismo.
Cuando los dos salieron, Amore le envío un mensaje al resto de las pixies, "Lo va a descubrir". Eso decía su mensaje, estaba preocupada, pero eso sin duda era lo mejor.
- Visitemos la academia- le dice Teca a Timmy cuando la otra chica ya no los escuchaba.
...
Le habían inyectado algo hace un líquido, que la había mareado, y le costaba mantener sus ojos abiertos, y las imágenes a su alrededor se volvían borrosas, el alto hombre gordo y de apariencia enferma (Knut) le desató las manos, pero ella no podía ni moverse, miro otra persona acercarse, no le veía el rostro, pero por los manchones de colores que veía, diría que era un hombre alto, tenía pelo rosa... Tal vez... Y su voz sonaba áspera. Sintió que le tomaba el rostro con dureza, ella temblaba de miedo... O al menos eso sentía... Le dijo algo a Knut pero ella no escucho bien que, después la lanzo con rudeza en la camilla y se macho...
Knut se acercó a ella y murmuró algo, pero ella no distinguía palabras...
....
Cuando abrió nuevo los ojos seguía atada, le dolía la cabeza, el mundo daba vueltas y tenía ganas de vomitar.
Se giró un poco en la camilla y vómito, en cuanto Knut escucho que ella estaba conciente se acercó y la ayudo a sentarse acercándole una cubeta para que vomitara. En cuanto termina él empieza a hablar.
- ¿Has recordado algo? Las señoras necesitan las llaves- le dice.
De nuevo con esas llaves, lo que le inyectaban la sumergían en un sueño profundo y la conectaban a aparatos, como que estuviesen explorando sus recuerdos, pero aún nada.
ESTÁS LEYENDO
EL MISTERIO DE LAS WINX
Fiksi PenggemarDoce jóvenes con caminos distintos, a los que el destino termina por juntar de las maneras más extrañas posibles... El equipo Alfa, al mando de Brandon, recibe una nueva misión, hay vidas de inocentes en juego y él tendrá que colaborar con una excén...