Capítulo 21

374 32 15
                                    

El día para Flora había sido muy tranquilo en realidad, había salido de nuevo con Helia, y ella al haber tomado unos días libres para recuperarse de lo sucedido no tenia que cumplir una agenda.  Aunque cuando volviera al trabajo seguro que sería muy agitado. Stella y Brandon habían salido mucho, y ambos parecían muy cómodos en compañía del otro, pero ambos no decían una palabra al respecto.

Ese día Flora y Helia habían ido a casa de los padres de la chica para llevar las novedades.

—¿Entonces Brandon se trae algo con tu amiga?— le pregunto Miele mientras tomaban un café en la sala. Flora asintió energéticamente a la pregunta de la más joven— Wow. No lo esperaba. Bueno si pero... Me agrada.— finalizó.

— Nunca espere escuchar una charla para hablar los chismes del capitán— Se metió Helia después de haberlas escuchado opinar sobre las diferentes parejas que había tenido el chico.

Se enteró que tuvo una novia llamada Amentia con la que estuvo un par de meses, pero terminaron cuando ella fue con otro tipo, aunque actualmente no se llevaban mal, también que había estado con Mitzy y hablaron de otro par de chicas.

— Considerate parte de la familia — Se rió Miele dándole un mordisco a una galleta.— Pero ¿qué te dijeron ellos Flora?, ¿O que sabes?

— Bueno, ninguno me ha dicho nada, pero como se miran y todo el tiempo que pasan juntos debe decir algo— Se justifico Flora sobre su afirmación.— Por cierto Miele, ¿Haz visto mi álbum de la academia Alfea?— le pregunto.

Eso saco de onda a Miele, usualmente Flora no revisaba sus viejas cosas. Pero tenía una idea muy general de la situación, así que fue a buscarlo, dejando sola a la doctora y el soldado.

— ¿Qué quieres encontrar en un álbum?— le pregunto el chico serio, Helia también había entendido que era sobre el caso.

— Tengo una sospecha de algo... Quiero mirar las fotos a ver si encuentro algo más — le explicó ella jugeteando con su falda.

Y un segundo más tarde llego Miele con un par de anuarios de su hermana.

En el primero, todas las fotos donde estaba tenían a las Winx, en la mayoría, Stella estaba abrazada de Bloom, Layla parecía bromear con Musa y Tecna estaba del brazo con Flora. Estaban unidas. E incluso en una de las fotos estaba Sky, de la mano con Bloom.

En el anuario del álbum siguiente, nunca estaban juntas, apenas tenía un par de fotos de ellas. Y si ella aparecía en compañía de alguien era Chatta.

— Paso algo de aquí a allí— pensó Helia en voz alta.

— El accidente. Después de eso no nos recordamos — concordó ella poniéndose algo melancólica. — Creo que aquí también podemos encontrar algo acerca de sus dichosas llaves, y porque teníamos tanta... Tecnología... Y que hacíamos exactamente.

— Creo que si ustedes van a la academia Alfea encontrarán algo, nosotros lo intentamos pero no tenemos ni idea, tal vez ustedes tengan más suerte— le propuso al ver que se animaba con cada idea que tenía.

— Digamosle a los demás y llevemos estos — Dijo guardando los anuarios en una mochila— por cierto... Creo que tengo una idea de las últimas personas que llegaron... Aquel día... Uno de los hombres que... Bueno tu sabes...

Miele supo que ese tema sería mejor que se enterara lo menos posible, así que se fue en silencio para no molestarlos.

Flora empezaba a sentirse nerviosa, tomo un respiro profundo sintiendo su corazón acelerarse y que le faltaba el aire, la cabeza le daba vueltas y quería gritar. La mano de Helia la regreso a la realidad, le sujeto una mano entre las de él.

— Está bien Flora, no tienes que recordar eso— le aseguro el chico mostrándose preocupado por ella.

— No... Yo tengo que— negó con la cabeza tomando otro respiro— Una de las voces de esos hombres. Estoy segura que lo conozco — Hablo aún alterada— Anagan...

Lo murmuro, pero el nombre estuvo más que claro para el soldado. Ya le había parecido raro y extraño en sus anteriores encuentros, ese hombre tenía algo y lo sabía, pero si la chica lo afirmaba sería la palabra de ella contra la de Anagan y Helia elegía creerle a la castaña.

Sintió rabia que se le subía a la cabeza, ¿Cómo podía ser alguien tan despreciable para hacerle algo a una joven? Llegar a tal punto... O también estaba la posibilidad de que se acercará a ella desde el principio con otras intenciones, no lo dudaba.

— ¿Estás segura? Tal vez tu mente te está engañando— Intento él, aunque no quería, era parte de su trabajo, no podía hacer nada contra nadie a no ser que estaba seguro.

— Lo estoy. Era él. Su voz y ojos, lo conozco bien... Además esa manera en que me tocó...— Su cuerpo entero se estremeció.

— Te creo— le prometió acariciando su cabello, cómo si de esa manera pudiera arrancar el recuerdo que le estaba causando dolor.

...

Bloom no sacaba el mismo patrón de mariposas de su cabeza, eran seis brillantes alas en formas de mariposas. Le marco a Daphne por quinta vez en esa hora esperando que le contestará, seguramente no porque estaba trabajando, pero sorprendentemente al tercer tono, escuchó la voz de su hermana al otro lado del teléfono

— ¿Que es tan urgente?— le pregunto sin rodeos.— ¿Está todo bien en casa de Stella?— le pregunto con ese tono siempre preocupado por Bloom

—Tranquila, todo está muy bien aca, oye  ¿Recuerdas esa pintura en casa que hice durante mi estancia en la academia Alfea? ¿La podrías enviar acá? Necesito revisar algo— le dijo también sin rodeos.

Escuchó un silencio en el lado de la rubia y después un suspiro, solo para decirle que lo enviaría más tarde. Eran esos patrones de alas, estaba segura... Y con suerte, habría más. Algo que estaba segura... Cambiaría el rumbo de las cosas.

...

— las pistas se están reuniendo — comentó Digit mirando a las chicas Winx por una pantalla.

— Se acercan al peligro— murmuro Lockette

— Ellas estarán bien, salvarán a todas las víctimas de estos ataques, estoy segura— Está vez fue un comentario de Chatta

Todas se reunirán como siempre, en el despacho de Amore, a mirar los pasos de sus protegidas, aunque aún les faltaba una persona... La dulce y joven Piff

EL MISTERIO DE LAS WINXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora