Capítulo 18

458 37 10
                                    

A Timmy le tocó comunicarse con la mujer pelirroja, llegó a la mansión donde sabían que ella vivía con sus padres y tras tocar el timbre espero que abrieran.

-¿Puedo atenderle en algo?- No tuvo que esperar mucho cuando un hombre iba de salida.

Timmy sabía quien era, lo había investigado, era Thoren, el esposo de la hija mayor de la familia.

- Permítame presentarme, soy Timmy Blake y soy soldado del escuadrón Alpha las fuerzas especiales, necesito comunicarme con una señorita de esta casa - le mostró su identificación al tiempo que explicaba lo que había allí.

Thoren miro la identificación y luego al chico, después envío un mensaje de texto que Timmy no alcanzo a ver y finalmente volvió su mirada al chico al tiempo que salía una mujer rubia con ojos color ámbar y vestido turquesa.

- Cariño, este hombre dice ser un soldado y creo que quiere hablar con tu hermana - le explicó

La rubia estudio con la mirada al chico y él se volvió a presentar y después de un asentamiento con la cabeza hablo.

- Mucho gusto, Soy Daphne Draco, y este es mi marido: Thoren- Se presentó con una sonrisa amable- por favor pase, Bloom no se encuentra en este momento, pero vendrá en un momento.

- Gracias - él los siguio adentro y tomo asiento en un sillón azul que había en su sala de estar.

La pareja se sentó en otro sillón que estaba al lado del suyo, y una de las trabajadoras domésticas les llevaron una taza de café.

Mantuvieron una plática muy amena hasta que llegó la pelirroja, quien sin duda quedó sorprendida de ver al chico de gafas allí. Daphne sabía que ella venía de ver a Sky y Tarryn, por eso no la había llamado para apresurarla.

Después la pareja de esposos de fue para que hablarán a solas, aunque... Probablemente, Daphne sabía sobre que era... Pero solo probablemente.

...

La pelirroja estaba sin palabras, no sabía que decir, es decir, tal vez el tuviera razón en algo, por sus sueños y flashbacks que había tenido o los Dejá Vu que había tenido, y tal vez los hombres que la habían seguido el día que conoció a Sky también tenían que ver, pero no podría asegurar nada hasta que viera las cosas por sus propios ojos.

- Te acompañaré... Pero tengo dos condiciones- acepto ella y él asintió esperando que prosiguiera - Me iré cuando yo lo decida, si creo que no tengo relación con tu caso, me iré. Y número dos: si lo que dices resulta ser cierto, no quiero que mi familia o amigos se vean en peligro.

- De acuerdo- Acepto Timmy - es nuestro deber proteger a víctimas, testigos y familia, así que no será problema, y si usted decide retirarse, está en su derecho.

...

Después de que Flora fue dada de alta, lo que fue en realidad muy rápido ya que lo peor había sido el daño psicológico y para esto era mejor estar en un lugar donde ella se sintiera segura, la llevaron con el resto de las "Winx" al cuartel del equipo Alpha.

- ¿Estás bien?- Quiso confirmar Brandon antes de entrar.

-Si... Quiero ver a las chicas- le contesto ella.

Se sentía nerviosa, pero las recordaba casi perfectamente, recordaba sus personalidades y su amistad, si bien, no recordaba todos los momentos, si una gran mayoría de estos.

Cuando entraron. Stella, Tecna, Layla, Bloom y Layla estaban instaladas en el salón comiendo galletas con chocolate caliente, mientras que los hombres estaban en la mesa del comedor revisando algunos papeles.

EL MISTERIO DE LAS WINXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora