Capítulo 16

381 38 26
                                    

El equipo alpha decidió turnarse para cuidar a las jóvenes, Helia fue al hospital para sustituir a Brandon en su guardia y que este pudiera descansar.

Flora aún estaba inconsciente, tenía moretones en los brazos, una de sus mejillas estaba roja, seguramente por un golpe, y tenía el labio roto, además, de que en sus muñecas tenía marcado en un intenso color rojo dónde tenía las esposas.

La primera vez que la había visto, recordaba Helia, era la mujer más hermosa que había visto de todas y ahora, parecía un ser tan frágil.

Al día siguiente tendría que decirle a Musa lo que pasaba y tendrían que buscar a la otra chica.

...

-Baja la velocidad Bloom - le pidió Layla a la pelirroja.

- Aún nos siguen muy cerca- le dijo Tecna - Winx tendremos que tomar otra ruta- les aviso por los auriculares a las otras tres chicas que venían en otro auto.

- ¿Escuchaste Sky?- le preguntó Flora que había oído lo que pasaba en el otro auto.

El rubio asintió y siguió la ruta que le envío Tecna al GPS, él se había visto implicado de alguna manera. Flora miro los autos que los seguían estaban muy cerca.

- Creo que puedo frenarlos un poco- les dijo a sus compañeras.

- Es peligroso- le negó Musa.

- Entonces voy con ella- Replicó Stella.

Musa asintió y les dijo él cambio de planes a las demás. Flora y Stella se conectaron a sus "alas" y volaron fuera del auto. No eran alas en realidad, eran aparatos que ellas mismas habían fabricado (Tecna en su mayoría) y que habían usado para completar las misiones que les asignaba la escuela Alfea quienes trabajaban como agentes encubiertos y allí se entrenaban.

Flora y Stella dispararon los dardos de sus brazaletes en dirección a las llantas de los autos contrarios. Y el problema era que eran muchos.

Les dispararon y ellas tuvieron que mantener una mayor distancia en el aire.

- Creo que me quedé sin explosivos- le dijo Stella.

- Me quedan un par- Admitió Flora.

- Entonces volemos sus autos o nos quitarán las llaves.- le indico su amiga rubia.

Flora lo pensó un momento y termino aceptando

- entonces cúbreme- le pidió y ambas descendieron hasta quedar a una menor altura y alcanzar a disparar los explosivos.

Los acomodo en los brazaletes (que eran disparadores) y soltó ambos explosivos.

Uno causo que volará el auto y chocará con otros dos y el otro derribó cuarto. Stella por su parte le había disparado con los dardos a las llantas de los vehículos.

- FairyFlower y FairySun vuelven, ya no nos siguen- escucharon a Musa en el altavoz.

Ambas "hadas" entraron de nuevo por las ventanas del auto y desconectaron sus aparatos.

Después algo paso. No estaba segura de qué y su auto choco con el que conducía Bloom, y no lograron volar antes de desviarse en una curva y caer en un barranco.

...

Sus ojos se abrieron y miro que estaba en un cuarto color blanco, la luz le molestaba en los ojos. Estaba conectada a suero y le dolía todo su cuerpo. Entró en pánico. ¿Seguía en ese lugar?

...

Helia miro a la chica que abrió los ojos, seguía aturdida y asustada. Ella intento levantarse, pero no pudo. Él de inmediato se acercó para tranquilizarla.

- Está bien Flora, estás en el hospital - ella lo miro con sus ojos llenos de miedo.- Estás bien, soy Helia, trabajo con Brandon, ¿Me recuerdas?- le pregunto y ella asintió levemente con la cabeza.

- ¿Ya no estoy en ese lugar?- pregunto como si no lo creyera y tras una rápida inspección al cuarto pareció que se relajo.- Es de noche- Comento tras ver por la ventana- ¿Cuánto ha pasado?

- Tres días, tu familia no se había apartado de tu lado, pero todos se veían agotados y preocupados. Los llamaré para que sepan que ya estás bien...- Saco el teléfono para llamarlos, pero la miró negar con la cabeza

-Si están descansando no quiero molestar... Llamemos mañana- le pido y luego sus mejillas se pusieron rojas- ...¿Te quedarías conmigo? No me quiero quedar sola- le pidió.

Era tan adorable. Helia asintió despacio y acercó una silla a la cama para sentarse. Ella le sujeto la mano justo como el día del rescate y se quedó dormida sorprendente rápido. Tal vez seguía cansada.

Aunque estaba incómodo en esa silla, no le molestaba, sentía como que no quería ir a ninguna otra parte, tal vez era el compromiso con el que tomaba sus misiones o tal vez la frágil imagen de ella que le daba la sensación de quererla cuidar, pero no quería apartarse de su lado.

...

Después de ese día que había comido con Sky y su hija, durante tres días, se habían frecuentado bastante, al siguiente día de eso, Tarryn la había llamado para saber si tenía tiempo y fueron al parque a caminar, cuando se iban Sky la invito a verse al día siguiente y luego Bloom los invito para el día que seguía de ese, que había sido hoy.

-¿Cómo te fue en tu salida de hoy?- le pregunto su hermana cuando entró en la casa.

- Bien, quedamos para la próxima semana porque les surgió una salida- le dijo quitándose los aretes que traía puestos.

-¿Estás pasando mucho tiempo con ellos?- le dijo, pero más que una pregunta sonaba como una afirmación.

- Si bueno.... Sky es un buen hombre y su hija es muy linda - Se excuso.

Pero no tenía como explicarlo, era como si tuviera que estar con él, estar cerca le daba cierta tranquilidad que no había sentido con ninguno de sus amigos o anteriores novios, como si de alguna manera eso fuera lo correcto.

—Thoren me dijo que Sky era su primo— le comento su hermana.

— ¿Lo investigaste?— Bloom no estaba segura de que esperar de su hermana.

Pero ante su reacción, la rubia se rió.

— Claro que no... Solo estaba hablando con Thoren y surgió el tema y lo mencionó, dijo que no son muy cercanos, pero por lo que se, la madre de Tarryn los abandonó y creo que no ha tenido ninguna otra mujer en su vida después de ella. Está entregado a su hija— le dijo y luego se sentó cómodamente en un sofá— Creo que es un partido perfecto para ti.

Bloom la miró incrédula, de todas las personas que conocía Daphne era la última que esperaba que le consiguiera pareja, además, recién había terminado con Andy. No sabía si quería una relación tan pronto y también habría de contar que él tenía una niña y así tendría que ser diferente.

— Digo, se que aún está reciente lo de Andy, pero piénselo, Sky es de buena familia y está estable, no tiene escándalos, y como tú lo dijiste: es un buen hombre.

— Es que...es más que eso, siento que lo conozco de algun lado y quiero saber de dónde— le Admitió Bloom.

Tal vez, solo tal vez, Daphne sabía algo, pero no podía hablar. Ese era parte: del secreto de las Winx...

EL MISTERIO DE LAS WINXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora