Capítulo 1

1.3K 55 3
                                    

— ¿Equipo alfa? Equipo Alfa responda... Aquí centro de comunicación— Escuchó por la radio la voz de una chica.

— Aquí equipo Alfa, tenemos el objetivo en la mira, pasaremos a proceder con la operación— Contestó él, uno de los soldados escondido entre la hierba y los árboles mirando la casa donde se encontraba su objetivo.

— Procedan con cuidado— volvió a escuchar a la chica.

El equipo Alfa de las fuerzas especiales se conformaba por cuatro chicos que iban al frente, y dos que los apoyaban desde el centro de comunicaciones.

—Caballeros ya saben que hacer... Acabemos con esto.— Dijo el capitán del escuadrón

El más moreno de ellos se quedó atrás siendo el francotirador del equipo, los otros tres chicos corrieron en dirección a la casa donde se encontraba su objetivo.

El pelimagenta abrió paso a sus compañeros entre los de seguridad del lugar.

Los otros dos chicos entraron en el lugar cubriéndose las espaldas uno al otro.

Objetivo: Rescatar a una joven diseñadora, dueña de una de las empresas de modas más grandes del mundo, quien fue reportada desaparecida por sus familiares hacía poco más de dos semanas y apenas los expertos en tecnología habían dado con un rastro de ella.

— Cúbreme, aseguraré el objetivo— dijo el capitán a su compañero, y en respuesta el otro asintió.

El azabache disparó a la puerta de la única habitación que les faltaba registrar para forzarla a abrirse y el moreno entró para encontrar al "objetivo", un chica rubia con ojos marrones, que sin duda era muy hermosa para los ojos del hombre. Ella lo miró espantada en cuanto él entró.

— Objetivo asegurado— hablo por el radio— prepárese para la retirada— ordenó.

Se quitó el chaleco antibalas y lo ajustó en el pequeño cuerpo de la chica. La ayudó a ponerse en pie y ambos corrieron a la puerta donde aún los cubría el azabache, quien evitaba que alguno de los guardias de ese lugar entrará.

Los tres salían de la casa, había ruido de disparos en todas partes.

— Mago, vuela la torre de vigilancia— ordenó el capitán por el radio al francotirador.

El otro chico no tardó en hacer su magia haciendo volar la torre de vigilancia y todo lo que había dentro de ella, el pelimagenta se les unió en la retirada, pero aún los seguían y parecía que la chica no resistiría más, además casi le roza una bala de no ser que el capitán de la misión la protegió a consecuencia le dió a él en un brazo y otra la pierna, aun así él la cargó en su espalda y corrió mientras los otros tres los cubrían.

...

Se encontraban en el avión de regreso a la base, la rubia se había desmayado del agotamiento, los militares suponían que llevaba posiblemente días sin comer así que la dejaron descansar en el avión hasta que llegarán a la base y la enviaran al hospital para que tratarán sus heridas.

— Ahora sí nos darán nuestras preciadas vacaciones— Celebró Nabu recostandose en el asiento del avión.

— La misión fue un éxito, cuando el capitán idiota se recupere de las heridas yo invitaré los tragos— Prometió  Riven.

— Más respeto, aún estamos en servicio y soy tu superior— Se reclamó Brandon.

— Capitán llorón— Se burló Riven.

— Ya llegamos, comportense ambos— les dijo Helia.

Cuando aterrizaron, subieron paramédicos por los heridos y los demás bajaron después, los esperaban un chico pelinaranja con gafas de armazón rojo y una chica pelimagenta con el cabello corto y la mitad rapado. 

EL MISTERIO DE LAS WINXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora