Bloom desde ese día de la fiesta no había dormido bien, todas las noches venía a su mente esa cancioncita, en los ensayos nunca le había puesto atención, pero esa noche...
Salió de la cama y busco un suéter y unos tenis para salir, necesitaba aire.
Fue subió a su auto y condujo hasta una pequeña tienda de conveniencia, compró unas cervezas y se sentó en uno de los parques cercano a beber.
Miro de reojo a un par de hombres vestidos completamente de negro y con el rostro cubierto acercarse a ella.
Se levantó y camino "tranquila" a su carro. La estaban siguiendo, camino más rápido y ellos también. Sabía lo que había estado pasando últimamente, la seguridad no era buena. Corrió asustada y esos hombres definitivamente la seguían.
Uno de ellos la atrapó y la sujeto de su brazo, ella le mordió con fuerza la mano haciéndolo gritar y que la soltará, el otro sujeto se acercaba cuando ella volvio a huir.
Un tercer sujeto se acercó a ella, este no venía vestido como los otros dos, traía ropa deportiva azul y su cabello rubio y su cara estaba descubierta.
La jalo y la escondió detrás de un arbusto.
- ¿Se encuentra bien?- le pregunto y ella no le contesto, seguía aturdida por todo lo ocurrido.- Lo siento si la he asustado, mire a esos tipos y solo intenté ayudarla.
Ella lo analizo, los ojos azules de Bloom se encontraron con los ojos del hombre, pensó un momento si podía confiar en él, decidió que sí. Después de todo el la saco de ese aprieto.
- Gracias. Estoy bien- le dijo ella.
- Me llamo Sky - Se presentó el después de mirar que esos hombres se fueron.- Sky Royal Dal- Se presentó, ese nombre le sonaba a Bloom.
- ¿Es hijo del presidente Erendor Royal, del grupo Eraklyon?- pregunto ella.
- Si, ¿Puedo saber su nombre?- pregunto acompañándola a su carro.
- Soy Bloom Draco Corde, del grupo Domino Deulaegon- se presentó la pelirroja.
Con razón le había parecido conocida, la había visto en el evento al que había acompañado a Stella.
Ella estaba por decirle algo cuando sonó el teléfono del rubio
Él contesto y tras una muy breve conversación corto.
- Fue un placer conocerla, me tengo que retirar- le dijo- Vuelva a casa con cuidado.
- Espero poder agradecerle lo de hoy en otro momento, ¿Que le parece si lo invito a comer?- le dijo ella, es que él también le resultaba muy familiar.
- Me encantaría, pero deberá ser otro día, ya es muy tarde y debo ir a mi casa- Se excuso él, ahora que la miraba de cerca, esos ojos azules le parecían tan conocidos, sentía que la conocía de toda la vida.
...
Sky llegó a su casa y fue al cuarto de Tarryn la pequeña niña ya se había dormido y la niñera estaba sentada al lado de la cama de la pequeña, al ver entrar a Sky se levantó.
- Señor, la niña se ha dormido hace un rato... Pero vino la señora Diaspro a buscarlo- le dijo.
- ¿Para que vino, dijo algo?- pregunto.
- Ella no me lo quiso decir señor, pero dejó su número de teléfono para que la contacte- Le tendió una tarjeta de presentación que había dejado la mujer.
Sky dió un largo suspiro y agradeció a la niñera, luego de dar un beso en la frente a su hija se fue a su cuarto.
Antes cuando le marcaba a Diaspro sentía mariposas en el estómago y no sabía por dónde empezar a hablar, ahora solo la llamaba por qué sabía que ella no lo buscaría a menos que fuera importante, y la verdad ya no sabía porque siempre la ayudaba, antes la quería, la amaba, pero ahora, ¿Porque siempre acudía a socorrerla?
ESTÁS LEYENDO
EL MISTERIO DE LAS WINX
FanfictionDoce jóvenes con caminos distintos, a los que el destino termina por juntar de las maneras más extrañas posibles... El equipo Alfa, al mando de Brandon, recibe una nueva misión, hay vidas de inocentes en juego y él tendrá que colaborar con una excén...