Capítulo 19

411 34 10
                                    

- ¿Entonces se conocían de antes?- pregunto sin creerlo Sky.

- Si, somos muy buenas amigas- le dijo Stella con una sonrisa.

Estaban comiendo snacks y bebiendo, Sky le dijo a Stella y Bloom que la pequeña Tarryn se había quedado con la niñera, ya que él tenía una reunión importante y pensaba pasar a ver cómo estaba su prima después.

Flora (que era quien recordaba más cosas) al verlos a todos allí juntos se dió cuenta de algo que había pasado por alto: Alas. Muchos de los patrones que había en la sala y habitaciones del departamento de Stella, tenían formas de alas de mariposa y soles. Si prestaba atención, todas tenían alguna clase de patrón en sus vestimentas. Tal vez era una mera coincidencia, pero sabía que ellas habían volado con alas mecánicas, así que tal vez los patrones de dibujo tenían un significado más profundo que simples rayones.

- ¿Que piensas?- le pregunto Helia dándole una botella de jugo.

Ella negó con la cabeza y acepto el jugo, no quería echar a perder el ambiente, y ella también se estaba relajando. Después de todo lo que pasó, estaba segura de que era lo que necesitaba.

- ¿Ya te sientes mejor?- le preguntó de nuevo sentándose justo al lado de la castaña.

- Sí.... Yo creo que, Por loco que parezca: Estoy bien- repitió ella dándole otro trago a su refresco.

....

A la mañana siguiente, todos los habitantes de la casa estaban de pie desde muy temprano, listos para empezar su jornada.

Los soldados decidieron que cada uno cuidaría a una de las jóvenes y Stella había insistido en que tenía que trabajar, así que Brandon actuaría como su guardaespaldas personal.

- Señorita, está noche fue invitada a cenar con su padre - le informó Iris, algo extrañada por la presencia del hombre.

- Los veré más de lo que pensaba - murmuro la rubia fastidiada- Confirma mi asistencia y pide a Nova que me prepare un buen conjunto, para mí y mi acompañante - le dijo señalando a Brandon.

- ¿Asistirá con el señor?- preguntó incrédula la más joven analizando a Brandon con la mirada.

- Yo tampoco creo que sea buena idea- aseguro él castaño sin prestar atención a la otra jóven, solo a Stella.

- Prometiste que serías mi guardaespaldas y será raro llegar a casa de mi padre así de cuidada... Será mejor decir que eres mi acompañante- le aseguro terminando de revisar los dibujos de su nueva colección.

- ¿Pero es correcto?- lo estaba poniendo nervioso, cosa rara en Brandon, pero pensar en acompañar a Stella a una reunión familiar lo hacia sentir extraño.

Ella lo miro alzando una ceja como si lo retará a contradecirla, y después de sostenerle la mirada en esos bonitos ojos avellana, pero termino desviando la mirada.

- Bien está decidido, Iris por favor haz lo que pedí y Brandon ¿Podrías sentarte? Llevas todo el día de pie.

Ambos hicieron lo pedido en lo que la rubia continuaba su trabajo.

Ese sería un día pesado para Brandon.

...

Layla había dicho también que no podía faltar a sus prácticas, había cerca una competencia y el equipo de gimnastas tenía que estar en la mejor de las conversaciones, así que Nabu fue con ella, a pedido de ella, que había alegado que se sentiría menos incomoda al ser con el que más tiempo había hablado.

- ¿Entonces dices que no tienes novia, ni sales a fiestas o algo parecido?- ella no parecía creerle cuando se lo dijo.

- Es la más pura verdad. Mi vida está dedicada a mi trabajo- le aseguro el chico sonriendo.- ¿Tu no tenías ese novio que no se te despegaba un segundo?

Le pregunto recordando a Nex y la mirada que este le daba cada que se acercaba a la morena.

- ¿Nex?... Terminamos- dijo ella con un aire penoso.

- o lo siento yo....

- Está bien - lo interrumpió de nuevo - Ambos teníamos diferentes metas, no iba a funcionar.

Siguieron caminando un momento en silencio hasta que él volvió a entablar conversación, sobre cualquier cosa. Layla tenía ese algo que lo hacía querer saber todo sobre ella.

Y algo dentro de él le decía que tal vez... Por ella podría cambiar varios de sus planes.

....

Musa era una joven divertida, pensó Riven. Fuera de su personaje de famosa, era divertida y amable. Aunque también era algo introvertida ya que había hablado poco.

- ¿Es bueno?- pregunto de repente- Tu trabajo

- Bueno, no me quejo.

Y ambos volvieron a ese silencio que tras un momento dejo de ser incómodo, podría considerarse hasta agradable.

Ellos también habían salido, habían llamado a Musa de su agencia entonces tenían que ir.

Y fue un pequeño problema considerando que... No dejaban entrar a Riven y él no es muy tranquilo. Así que Musa tuvo que intervenir y después de decirle a su manager a grandes rasgos la situación, dejaron pasar al hombre.

- La gira está ya programada. No podemos hacer modificaciones- le explicó su manager, Jared.

- Esto es cuestión de seguridad señor. Lo mejor será que cancelen sus actividades - le dijo Riven revisando el programa de la gira.

- No puedo aceptar eso, necesitamos permiso de la agencia y serían muchas pérdidas.- les negó sin pensarlo mucho

- Las perdidas seran mayores a largo plazo si no se resuelve este problema- le dijo Musa más tranquila que los dos hombres.- Yo hablaré con el superior. Y le explicaré la situación... Pero si está situación pone en peligro a mis fans, no voy a actuar.

....

- Ellas ya están juntas- Informo Amore.

- Tal vez sea lo mejor- Lockette miraba al resto de sus compañeras.

Las opiniones estaban divididas, por un lado las que estaban preocupadas de que las Winx hubieran vuelto a estar juntas por el peligro que eso les representaba y por otro lado estaban las que decían que tenían que entrentar de frente la amenaza y que sin duda las seis jóvenes juntas lo lograrían.

- También está él - Dijo Chatta mirando las imágenes recientes de lo que hacían las Winx.

- Les dije que estaban destinados - Habló la Amore con ese aire soñador - y creo que las demás también ya encontraron lo que necesitan- Aseguro.

- No creo que estén en tiempos para eso Amore - le regaño Tune.

...

- ¡SON UN MONTÓN DE INÚTILES!- les gritó la albina al hombre que tenía frente a ella y le lanzo su vaso que anteriormente estaba lleno de cerveza.

- TU TAMPOCO HICISTE NADA- Le Replicó el pelirrojo sujetándola con fuerza de la muñeca y habiéndola caer contra la pared.

- Basta- ordenó un hombre de cabellos lilas y se puso entre el pelirrojo y la albina.

Estaban presentes la albina y sus hermanas, el pelirrojo y tres hombres que estaban con él, el recién llegado, además también estaban más presentes en la sala.

Y todos querían lo mismo: el código de la llama del dragón.

Aquel que tenían esas chicas Winx.

EL MISTERIO DE LAS WINXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora