No existe medicina que cure mi sistema nervioso.
No existe cuara a mi padecimiento pero...
Existe algo que puede detener mi espíritu destruido.Despertar y seguir vivo, esa era la desgracia.
Si no fuera por el dolor en su pene
diria que todo fue un sueño, pero no habia tenido sexo, fuerte y doloroso con otro hombre.No toco casi nada a ese hombre solo se sintió liberado, era la cura a su dolencias.
Se levantó de la cama ni siguiera le pregunto el nombre.
Era el quinto asalto y le ardia su pene, creia que le comenzaban a salir llagas de fricción, le ardia la base del pene. Y el sabia que su acompañante estaba igual.
Lo tomaba duramente en el sillón que estaba en la esquina de la habitación.
-Pa.. para- un poco- le costaba hablar recosto su cabeza en la espalda del Baby.
-Ya no puedo-. Respiro con dificultad.
-No me he venido- Izuku ya no podia el si se habia corrido tanto que el creía que era imposible votar mas semen.
-Un poco mas- cerro sus ojos y lo soporto. No sabia que horas eran pero si sabia que ese jugador tenía resistencia.
-Se apoyó en la cabecera del sillón para que el rubio lo siguiera torturando, ya era tarde pero desde que llego a ese habitación eso parecia una querrá.
Una lágrima de dolor escurrió de su mejilla cuando llego tan deliciosamente al punto en su recto. Perfecto se dijo el mismo.
El cuerpo del jugador cayó con fuerza, se había liberado Bakugou con una corrida que lo dejo sin aliento.
-Te vere mañana-. El chico lo vio a los ojos.
-¿Quiere más?- el no dijo nada solo paso su lengua por la pequeña espalda del chico.
-Quiero cogerte en otro lugar-. Con eso se levanto del sillón se metio al baño y cuando salio el se habia ido.
No esperaba eso, esperaba que el ojos verdes lo esperara irlo a dejar y tal ves en ese auto preguntarle su nombre.
-¡Vamos muevan esos culos!- All Might les gritaba.
-¡Bakugou mete presión vamos!- su mente estaba en ese peliverde.
-¡Mierda te tire la pelota y te haces el tonto!- tenia a Denki gritando.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Yo Necesito
FanfictionBienvenido al mundo de Bakugou Katsuki un hombre amante del sexo su vida da un giro inesperado, gracias a un regalo muy especial que le pide su principal como el le dice a una de sus chicas. Eso lo ara terminar en las manos del Baby. Desc...