La vida fue injusta conmigo
Quería tantas cosas para nosotros.Quería amarlo de próvida quería morir a su lado. Quería vivir todo con él.
De querer esta lleno mi cuarto.
De tus lágrimas está lleno mi cuerpo.
Y de tu adiós esta lleno mi corazón.Att:Bakugou.
-Tu te quieres enferma Aizawa estaba enojado con el jugador.
No quería salir de su departamento, su tristeza llenaba las cuatro paredes de ese hogar.
-Como me saco el corazón para volver a ser el mismo-
-Como terminó con esto-el psicólogo no podía dejar de verlo. Estaba acostado en la mesa del comedor, tenía unos pantalones de chantal arrugados y parecía que no se había bañado.
Una semana sin salir sin dar la cara. Afuera de su departamento lo estaba esperando, una contienda moustrosa. Tenía que rendir en esa querrá que quería matar lo poco que le quedaba.
-Hey eres un Bakugou-. El rubio lo ignoro no le interesaba nada.
-Como puedo dejar de sentir que estoy en el infierno-. El solo había salido una vez y eso fue tres días atrás.
Se miró en el retrovisor de su auto.
-Seguro que está ahi- Miró a su abogado quien meniaba la cabeza en seña de que el no mentía.
-Si se lo aseguro Bakugou- Salió del auto con seguridad mientras sus ojeras ya eran visibles.
Tenía varios días sin dormir pero no pensaba en eso la verdad.Tocó la puerta con esperanza y cuando el de seguridad le dio el permiso entró al edificio. Torino lo esperaba. Quería asegurarse que no aria una locura.
Subió al departamento con miedo pero quería verlo, su corazón se estaba quebrando. Su orgullo ya no valía, el hombre que lo tenía todo estaba a punto de rogar por amor.
Estaba listo para pedir perdón y ni siguera había cometido nada malo.Tocó otra vez y una Toga despeinado y con los ojos rojos salió y lo recibió.
-Yo... - que decirle a una persona que nunca a hablado contigo.
-¿Lo buscas verdad? -sus ojos se iluminaron al oírla mencionarlo.
-Si el esta aquí verdad-Toga se odio por hacer eso pero era su obligación.
-Se fue con un tal Shoto- Bakugou estaba en transe.
-¿A dónde? -quería creer que no sabía a dónde había vuelto el pequeño.
-Pues no se-Bakugou se controlaba para no matarla.
Toga lo miro con lástima.
-Se fue. Lo traté de detener, pero me dijo que ese Shoto lo iba a ser famoso con una película porno- fueron tantas palabras que sus ilusiones se quebraron.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Yo Necesito
FanfictionBienvenido al mundo de Bakugou Katsuki un hombre amante del sexo su vida da un giro inesperado, gracias a un regalo muy especial que le pide su principal como el le dice a una de sus chicas. Eso lo ara terminar en las manos del Baby. Desc...