Aizawa sabia que el chico no estaba bien lo miraba moverse incomodamente era natural para el verlo los lunes, miércoles y los viernes, el tiene el sindro, del emperador y otro padecimiento más peligroso ya llevaba años tratandolo para hacer exacto desde que el chico tenia 11 años, sus abuelos lo trajeron por que no sabían como controlarlo, había lastimado a un compañero, por poco lo mata enserio que ese chico estaba mal.
Había pasado los años y el se volvía mas violento hasta que lo combencio de libera su ira con el boxeo grabé error, cometió si el era violento como le podía aconsejar que esa era la forma más fácil de liberasion Bakugou estaba loco, la primer semana de entrenamiento perdió un combate se enojo tanto que al salir del gimnasio, espero a que saliera su rival en el la práctica y lo reto ese día Bakugou termino preso por haberle quebrado una pierna al inocente chico.
Los abuelos de el lo sacaron de la cárcel pagando la multa pero claro Bakugou pagaría después ese dinero, no le gustaba deber le a nadie. Aizawa después se le ocurrió comvencerlo de clases de canto, tal vez eso canalizaria su irá erro más grande, el chico no tenia talento musical, desentonaba en todas las notas se enojo tanto que terminó destruyendo el salon de musica, claro está que sus abuelos volvieron a pagar y Bakugou les pago hasta el último centavo que los viejitos invirtieron.
Ni hablar de las clases de natación por poco ahoga a su instructor donde podía ese chico destacar y que su violencia se diera un poco, probaron con algo que tal vez para Aizawa no le gustaba recomendar pero vamos el chico tenia 15 años tal vez el sexo lo relajaba, el era su Psicológico tenia que mermar un poco el carácter de Bakugou, si no el chico terminaría matando a alquien, otro error más para el pobre hombre.
Había creado un moustro en cada consulta hablaba de una nueva chica ya había perdido la cuenta en sólo un mes el chico tuvo sexo con una chica deferente cada dia, pero el psicólogo noto algo el rubio cenizo estaba más relajado, el estrés se había borrado noopstante se había enredado con muchas chicas. Pero eso le permitió a Aizawar pensar donde podía meter al chico emperador para que su cuerpo se relaje mas, para que deje de ser problemático donde... donde pensaba. Hasta que un día dijo bingo había conseguido el boleto ganador sonrió y miro al chico de 16 años que jugaba con una pelota anti estrés.
-Tu jugarás fútbol pequeño- Bakugou levantó su rostro con intriga -Ni cagando viejo yo no se jugar con una pelota, con las únicas que juego son con las que llevo abajo- se río el niño petulante vaya que había creado algo peor era adicto a la masturbasion.
-Si lo seras joven, el manejo de la irá lo sobrellevaras en equipo- el rubio lo miraba no muy convencido entonces Aizawar hizo lo que sabía hacer mejor manipular al chico con complejo de rey.
-Sabias que las chicas aman a los jugadores de fútbol- lo dijo y vio el brillo en los ojos del chico. - Piénsalo no tendrás que trabajar levantando sacos de arroz muchacho, por que como te niegas a que tus abuelos te ayuden- el rubio aun no entendía - te pagarán por cada partido si eres bueno jugando, es más tendrás una casa y dejaras de vivir en ese basurero- un brillo en los ojos del chico se despertó -Es más todos citarán tu nombre, pedirán tu autógrafo querrán ser como tu y las mujeres se morirán por estar con tigo si eres el mejor- lo había conseguido hizo temblar el orgullo del chico el lo sabia había ganado y se enorgullecio hoy más que nunca.
Al verlo usando los colores de la celeccion del nacional de Japón.
-Lo conseguí viejo loco soy un jugador de la segunda división pero antes de cumplir los 22 años estaré en la primer división viejo cara de culo-
Claro que lo conseguiría el chico era bueno en todo lo que se proponía y en esos momentos quería jugar al fútbol.
-Y que tal has estado hoy Bakugou- el rubio le sonrió por que estaba a punto de entrar a la primera división y claro que fue muy difícil para el ya que nunca había jugado fútbol, pero entreno con un entrenador personal que Aizawar le consiguió primero entro a la selección de su escuela no fue difícil todos eran unos inútiles según la mente del emperador, destacó desde el principio jugando como volante derecho se destacó a fin de ese año ya era medio campista, su entrenador le exijo más Mamori Rukien lo entrenaba como animal, su ira desminuia y por eso se sentía bien y con el tiempo descubrió que el quería llegar a mas, quería ser el mejor y lo logro en poco tiempo se combirtio en delantero, se ganó el respeto de todos los de su instituto pero Bakugou queria mas.
Y así lo hizo consiguió entrar en un equipo de el sector de Tokio todo tomaba rumbo, estaba ganando popularidad, el sexo se se sentía bien pero no a comparación a ganar un partido luchó y fue clasificado a el equipo más popular de Japón Los Kawasaki Frontal todo estaba bien hasta que paso. Conoció a la chica que le movió el mundo La principal como el la llamari Uraraka Ochako en menos de un año el pensó que llenaría su mundo, que lo complementaria que equivocado estaba.
-Bien no me quejó- siempre Bakugou era de pocas palabras -Eso es todo soy tu psicólogo debes hablarme con la verdad- Bakugou tembló ese día tenia que sagarlo de su sistema debía decir la verdad. -Algo me falta Aizawar, despierto por las noches iritado, el sexo ya me aburre necesito más algo que me haga sentirme vivo-.
-Hablas de drogas ¿quieres consumir eso quieres?- el cenizo no le gusto esa afirmación.
-Claro que no imbécil yo jamás he consumido estupefacientes y no lo are ahora que mi suerte esta cambiando- No sabía por que el chico se sentía asi, pero lo comprendía.-Amor es lo que necesitas todos merecemos amor y ser amados- el rubio le dio una mirada sincera.
-¿Quien va a amarme a mi mierda?- eso era verdad el chico estaba mal seria un poco difícil que alguien lo amara.
-Todos tenemos alguien a quien amar y si aun no llega prepárate por que cuando este contigo nunca te dejará ir, esa persona te amara con todo y tus enfermedades-.
Yo te amare aun que no quieras que te ame.
Porque sera cuando mas lo necesítese.
Att:Baby.
Hola espero que les guste el capitulo les avisó que esta historia tendrá varios personajes creados por mi espero que tengan afinidad con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Yo Necesito
Hayran KurguBienvenido al mundo de Bakugou Katsuki un hombre amante del sexo su vida da un giro inesperado, gracias a un regalo muy especial que le pide su principal como el le dice a una de sus chicas. Eso lo ara terminar en las manos del Baby. Desc...