Las duchas del equipo de Japon eran las mejores, tenian los mejores equipos de relejasion para después de una jornada intensa de prácticas. Se podía notar como los jugadores hablaban.
- Puedes creer que Tamaki va regresar solo para el mundial- al ser un jugador de una categoría alta era normal.
-Claro pero me pregunto como van hacer si tiene a Tomura y Bakugou- decia otro jugador de fútbol llamado Dabi mientras se quitaba su playera.
-Me imagino que ban a bajar a Tomura su desempeño es un desastre- el pelirrojo se metia a la platica duduaba que All Might pensara en mover a Bakugou de la linea de ataque si era el novato más popular de Japon.
Vio llegar a Denki cansado.
-Te juro que estoy muerto- Eijiro sonrió por cómo caminaba el amo del rayó.
-¿Se te fue mal o que pedo?- se rio por verlo.
-Hermano como no voy a caminar abierto si corrimos exagerado y no traía mi beiker de entrenamiento matador- se quito la ropa cuando Lida llego también.
-Bakugou sigue entrenando-.
-Ese loco va a dejar los huevos en el campo- Eijiro bromeó.
-Yo deje mis mancuernos y quede caminando, como si un negro me hubiera dado toda la noche- Denki se burlaba de su suerte.
-Pobre negro que se comio ese culo huesudo- voltiaron a ver el dueño de esa voz. Bakugou, estaba rojo de tanto esfuerzo físico, detras de el venía Tomura y Chisaki, siempre se quedaban de último recibiendo órdenes del entender. Chisaki era un jugador que estaba a punto de retirarse un mundial mas y el puesto de capitán estaria libre.
Se comenzó a quitar la ropa. -Lo dice el que sus mujeres solo son tetas y mas planas que mi palma- todos se rieron de lo dicho por Denki, Tomura que estaba en una esquina también sonrió por ese comentario.
-Ya no me van las tetas- dijo parando las risas de todos.
-Pues eso no es lo que vi con esa Momo- hablo Dabi metiendo veneno en la platica.
-Grandes senos y me dio trasero- Lida no es que sea fijado pero notaba algo en su amigo algo que nadie había notado. Cuando se quito la camisa pudo ver en la parte interna del brazo derecho una imagen impactante.
-Eso era antes idiota- se quito todo la ropa quedando desnudó totalmente.
-Ahora me van los culos- Denki aplaudía.
-¿Ella tiene un gran culo?- Denki y Eijiro vieron al instante a Lida.
-¿La ojos verdes es culona y no tiene tetas?- ojos verdes Bakugou se metio a la ducha mientras su amigo seguía hablando.
-¿De que hablas?- preguntó Eijiro.
-No han visto el nuevo tatuaje de este- señalo al rubio que se bañaba ignorando sus comentarios. Tenia pocos dias de habérselo tatuado. Y los ojos de Izuku estaban en la parte interna de su brazo lo pidio en esa parte porque el conejito esta enamorado de sus brazos y mas por el que tenia el número 23 que tocaba una parte de su brazo al no caber del todo en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Yo Necesito
FanfictionBienvenido al mundo de Bakugou Katsuki un hombre amante del sexo su vida da un giro inesperado, gracias a un regalo muy especial que le pide su principal como el le dice a una de sus chicas. Eso lo ara terminar en las manos del Baby. Desc...