Capitulo 35

68 16 0
                                    

El infierno es para débiles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El infierno es para débiles.

Eso pensaba, antes de ti.

Ahora se que el infierno, es para el que ama.

Vivo amándolo ese es mi infierno.

ATT. Izuku Midoriya.

Lo miro con ganas de abrazarlo, decirle que lo había extrañado.

Pero no el tenía que recibir su odio.

-Y Katana- quizo hacer platica pero que recibió una mirada fría.

-Ella está bien- el no se lo dejaría fácil. Y Bakugou no lo dejo hacer otras preguntas.

-¿Te vas a quedar entonces? - en el fondo Bakugou se moría de miedo.

-Si me quedaré no iré a ningún lugar que no seas estar a tu lado- Bakugou quería preguntar por su amante pero se contubo el vería como cobrarse todo.

-¿Te vas a casar conmigo entonces?- el pequeño solo pensó en algo.

-Y mi anillo tu dijiste- Bakugou lo ignoro.

-Vamos entonces- eso le daría no le compraría ni un lindo traje, no le dejaría hablarle a Chiyo para que trajera a las niñas.

Por lo visto no sería la boda qué imagino.

El amor duele y por lo visto el sufrimiento qué le esperaba lo mataría por lo que sentía.

Mineta lo miraba como asombrado, si estaba gordito, el se trago la comida por sufrimiento y también por abstinencia eso era su pecado gulposo.

Tamaki actuaba como si no habían hablado en todo el día.

-Yo no me cambien de ropa--no quería casarse así.

-No importa no tomaremos fotos- el pequeño se reprimió de hablar.

El tenía clara una cosa quería que el chico pagará todo. Tenía que ser fuerte y no enrollarse entre las piernas de esa serpiente, porque lo era una víbora encantadora de pobres.

El dio el acepto sin pensarlo, sería hipócrita pensar qué el tendría dudas.

No lo beso ni mucho menos lo tomo de la mano, no sería débil.

Ese no era momento de hablar por lo visto.

Caminó al altar sin su familia, con el corazón roto vio a Tamaki qué también estaba igual que el triste.

-Estamos aquí para unir en matrimonio- el aguantaría todo para volver a ver a su jugador.

-Izuku Midoriya acepta por esposo a Katsuki Bakugou-el pequeño casi en susurros respondió.

-Si acepto- Bakugou también estaba igual lo volvería a tener a su lado pero esta vez para siempre.

-Lo siento por tu amante se va a quedar sin tu culo- eso fue lo que dijo al momento de salir del establecimiento donde se realizó la boda.

Lo Que Yo Necesito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora